Diario de Valderrueda
Propiedades del Dióxido de Cloro en la salud
jueves, 28 de marzo de 2024, 14:34
SOCIEDAD - SALUD

Propiedades del Dióxido de Cloro en la salud

|

Se sabe que el Dióxido de Cloro es uno de los descubrimientos más grandes de la historia, se puede decir que, de los últimos 100 años, ya que las propiedades del dióxido de cloro en la salud son muchas, entre las que se pueden destacar que es un potente anti patógeno, antiviral y potente alcalinizando tu organismo, solo debemos utilizar las dosis recomendadas.


Propiedades del Dióxido de Cloro en la salud min


Propiedades físicas del Dióxido de Cloro

Debemos tener un conocimiento de las propiedades físicas que tiene el dióxido de cloro:

Peso molecular: 66.96 g/gmol

Punto de fusión: -59°C

Punto de ebullición: 11°C

Densidad en estado líquido a 0°C: 1.642 g/mL


¿Es bueno para el organismo?

Se sabe que son muchos los lugares y sitios detractores del Dióxido de cloro, pues bien, ahora te lo vamos a dejar esto más claro. La verdad es que en términos generales y usando las dosis adecuadas te ayudará mucho, ya que:


Al ingerirlo se desaparece en cuestiones de horas en el organismo.

La composición del dióxido de cloro de 0,95 voltios no permite que oxide los tejidos.

Las dosis de ingestas son realmente bajas, por ello jamás hará daño.


¿Se puede usar para tratar el COVID?

Se sabe que en la actualidad muchos médicos están utilizando el cds dioxido de cloro

para inmunizarse contra el COVID 19 y para tratar a enfermos de un gran número de patologías. En Bolivia se ha legalizado y se está aplicando en hospitales y centros médicos.


Sé que sirve para desinfectar, pero ¿Cómo cura enfermedades?

Si, además de todas las propiedades que tiene el dióxido de cloro para desinfectar perfectamente todos los espacios, lugares y objetos, también es bueno para curar enfermedades ya que puede acabar con virus, bacterias, parásitos y hongos.


¿Es legal el Dióxido de Cloro?

El dióxido de cloro es completamente legal, es usado por todo el mundo en el proceso de potabilización del agua, desinfección de los alimentos y lugares. Además, en diversos países está aprobado como medicamento, Alemania lo utiliza como suministro intravenoso en los procesos quirúrgicos, España lo usa para tratar la esclerosis lateral amiotrófica, y EE. UU. lo aplica a sus tropas para neutralizar el virus del ébola.


¿Hay casos de enfermedades curadas con el Dióxido de Cloro?

La verdad es que existen miles de casos de personas que fueron curadas de sus enfermedades con el uso del dióxido de cloro, lo mejor es que no cura una enfermedad en específico, sino que puede curar múltiples enfermedades. Además, en países como Bolivia, Perú y Ecuador han presentado los casos clínicos de pacientes curados de COVID 19 con Dióxido de Cloro.


Efectos potenciales a la salud en corto plazo

Ahora bien, tiene varios efectos potenciales en la salud a corto plazo, y todos ellos beneficiosos, por ello el dióxido de cloro se está utilizando cada día más para fines de salud de muchos pacientes con diversas enfermedades.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.