Consejos al irte de fiesta si usas lentillas
Es innegable que las Lentillas proporcionan una gran comodidad, aunque hay que tener cuidado a la hora de llevar a cabo ciertas acciones, incluyendo las más rutinarias. Un claro ejemplo es el de irse a dormir, siendo importante quitárselas antes de conciliar el sueño si se quieren evitar problemas.
Otra buena muestra de ello consiste en irse de fiesta por Castilla y León. Ahora que las restricciones son bastante inferiores gracias al proceso de vacunación, es probable que tengas ganas de recuperar el tiempo perdido. En tal caso, asegúrate de poner en práctica las siguientes recomendaciones si eres usuario de lentillas.
Llevar gafas por el día
El tedio ocular puede llegar a ser bastante molesto a la par que perjudicial. Desafortunadamente terminaría produciéndose si, a las horas que vas a llevar las lentillas por la noche en plena fiesta, se suman también las diurnas. Evitarlo está en tus manos.
Simplemente opta por las gafas durante el transcurso del día. De esta manera los ojos llegarán más descansados a la noche en la que dará comienzo una velada plenamente disfrutable en un pub, una discoteca, etcétera.
Maquillaje y lentillas
Atrás quedan los tiempos en los que el maquillaje y las lentillas eran incompatibles. Por suerte, los fabricantes hace años se pusieron manos a la obra para dar forma a productos específicos para este tipo de usuarios.
En pleno 2021 son numerosos los maquillajes creados específicamente para quienes utilizan lentillas, aunque ello no implica que puedan colocarse después de maquillarse.
De hecho, es habitual que los castellanoleoneses tengan dudas sobre si las lentillas se ponen antes o después. Por muy metódico e higiénico que seas con el procedimiento, tarde o temprano una lentilla o incluso las dos podrían contaminarse con los ingredientes presentes en las fórmulas de los maquillajes, entrando ambos elementos en contacto.
Es por este motivo que debes colocarte las lentillas en primer lugar. Tras finalizar este proceso ya puedes maquillarte como estimes oportuno, por supuesto con los productos aptos. Sabrás si lo son por las indicaciones descritas en las etiquetas.
Llevar lentillas de repuesto
A lo largo de una fiesta en Castilla y León son numerosos los percances que pueden producirse. Los estuches portalentillas se caracterizan por ser bastante reducidos en términos de dimensiones, por lo que en cualquier lugar de tu bolso e incluso de la cartera es posible mantenerlo a buen recaudo con las lentillas de repuesto.
Saber que si pasa algo tendrás otras lentillas que podrás ponerte dará pie a que disfrutes más de la fiesta. Ante la posibilidad de que surja un problema la mente no desconecta del todo y te impide gozar al máximo. Evítalo con un producto de repuesto.
Si no quieres llevar contigo lentillas que, entre todas, sumen una considerable cantidad de valor económico -sobre todo por si acabas perdiendo el cien por cien de tus enseres-, una buena idea se resume en que las de repuesto tengan limitado el uso a un día. Son muy asequibles y, en caso de pérdida, no te supondrán un quebradero de cabeza.
Llevar líquidos de lentillas, algún colirio y el estuche portalentillas de repuesto
Utilizar lentillas en una fiesta puede derivar en que, en algún momento, necesites los productos habituales que requieren los usuarios, ejemplificándolo el líquido de lentillas para desinfectarlas.
Otra buena muestra es la del Colirio. El ojo seco es habitual entre los usuarios de lentillas y, productos como el Sodyal o el Systane, ayudan a generar las lágrimas que lubrican los ojos de forma natural.
Pero, ¿cómo llevar todo esto sin que ocupe una excesiva cantidad de tamaño o tenga demasiado peso? En este sentido agradecerás enormemente el formato de viaje. En efecto, no solo se comercializan champús, geles y dentríficos. También es posible comprar líquidos de lentillas y colirios de pequeñísimas dimensiones.
Por supuesto, asegúrate de llevar también contigo un estuche portalentillas de repuesto. Todos los productos mencionados los puedes comprar a un buen precio en una óptica online de confianza.
Quitarse las lentillas al llegar a casa
Teniendo en cuenta el buen ambiente que se da cita en las fiestas nocturnas de Castilla y León, es muy probable que te lo pases genial. Sin embargo, al llegar a casa el cansancio se apoderará de ti, con el riesgo que ello conlleva de dormirte con las lentillas puestas. Para impedir que esto suceda, justo cuando llegues al domicilio lávate bien las manos y quítate las lentillas.
Aplicando todos los consejos que hemos descrito, tus ojos permanecerán en un estado óptimo sin que se resientan lo más mínimo.