Diario de Valderrueda
15 consejos para mantener vivo el Romance
sábado, 27 de abril de 2024, 04:49
SOCIEDAD - AMOR

15 consejos para mantener vivo el Romance

|
De acuerdo a lo que muchas personas puedan pensar, tener un buen romance es una batalla titánica. Por este motivo, mostramos 15 consejos para mantener vivo el romance. Puede ser que esto te ayude a que no caigas en la terrible monotonía. ¡Conoce estos consejos gracias a esta famosa Tienda Erótica que te ayudará a recuperar el fuego con tu pareja!


15 consejos para mantener vivo el Romance min


Saber lo que desea tu pareja

Siempre es importante que te pongas en la posición de tu pareja. Recuerda que puede haber gustos diferentes, pero siempre tienes que mantener un punto medio.

Ser innovador

No hay una mayor verdad que el hecho de que la monotonía puede acabar con cualquier relación. En este sentido, lo mejor es que te apoyes de la innovación.

Que no muera la pasión

Bajo todos los conceptos, siempre debes buscar que la pasión no muera. Es tal cual como las flores cuando se marchitan, el amor puede llegar a perder su magia.

Toca el romanticismo

Puedes probar con darle unas pinceladas de romanticismo a la relación. Esto es algo que quizás a tu pareja le haga remover muchos sentimientos y haga que muchas cosas revivan.

Sé más práctico

Está bien hablar dentro de las relaciones, pero a veces es más oportuno que seas más práctico. Trata de ir directamente al grano, hay situaciones en las que tu pareja no quiere palabras sino acción.

Mostrar madurez

Sin lugar a dudas, la madurez vuelve más sólida cualquier relación. Esto ayudará a que se puedan tomar mejores decisiones y a que las personas puedan tener un mejor disfrute.

Toma iniciativa en cuanto a la parte sexual

Dentro de la relación, el aspecto sexual es muy importante. Este es uno de los puntos en el que más compenetración debe haber. La idea es que se entiendan mucho.

Se quien tome riesgos

A veces hay que proponer cosas si lo que deseamos es salir de la rutina. No te quedes con las cosas que deseas hacer, coméntalas, quizás ha llegado el momento.

No seas de los que mata la pasión

No puedes ser el responsable de que la pasión muera, por el contrario, tienes que buscar las mejores alternativas para ti y tu pareja.

No esperes que tu pareja te pida sexo

Muchas veces nuestra pareja no pide sexo, pero está deseoso. Haz juegos que permitan tener una gran sexualidad. Esto puede hacer que muchas cosas positivas se activen.

Hazlo sentir querido

Cada detalle que hagas hacia tu pareja es muy importante. Siempre que tu pareja se sienta querida, podrás tener la seguridad de que estás haciendo las cosas bien.

Respeta el tiempo

Aunque como pareja compartan casi todo es importante que ambos puedan respetarse el tiempo. La verdad es que esto ayudará a que se sientan mucho mejor al estar juntos.

Sal de la monotonía

Puedes realizar planes que les permitan conocer nuevas cosas. Puedes hacer que tu pareja desee aventurarse a muchas cosas. Es cuestión de que lo intentes.

Compartir las responsabilidades

Dentro de un hogar, las responsabilidades deben ser compartidas. Por supuesto que esta es la mejor manera para que puedan llevar una buena convivencia.

Busca cosas nuevas

Arriesgarse siempre a conocer cosas nuevas puede darle un nuevo aire a la relación. Toma la oportunidad que la vida te presenta.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.