Diario de Valderrueda
¿Cómo modernizar el garaje?
sábado, 27 de abril de 2024, 05:17
SOCIEDAD - HOGAR

¿Cómo modernizar el garaje?

|

Modernizar el garaje es una de las mejores iniciativas que una persona puede tomar para aprovechar este espacio al máximo. No dejes pasar los años a la cochera y obtén el mayor beneficio para tu hogar con una modernización acertada.


Pedido Dmo 03


Usualmente las personas utilizan el garaje a donde va a parar todo lo que no funcione o deba ser guardado.


No obstante, con una nueva pintura, la instalación de un nuevo motor puerta corredera y algo de cariño todo puede cambiar. Disfruta de estos consejos y aprende todo lo que necesitas para modernizar con tus manos.


¿Por qué modernizar el garaje?


¿Sigues buscando alguna excusa para no modernizar tu garaje?, quizás estés dejando unas grandes oportunidades que te serán de ayuda. Más que una habitación, se trata de un lugar que tiene que estar en armonía junto al resto de la casa.


Resulta que no sirve de mucho una limpieza en los lugares claves del hogar si se olvidan espacios como el garaje. Muchos insectos y alimañas podrían encontrar un lugar aquí y es un total desastre que puede empeorar.


Además, el orden permite que nada se escape de las manos y ofrece un mayor control sobre en dónde están las cosas. El garaje puede ser el almacén ideal que todos necesitan en sus hogares y donde todo puede encajar.


Sin embargo, la modernización del hogar no debe limitarse a solo contar con un almacén, ¡puede convertirse en una discoteca!


¿Cómo modernizar el garaje?


Es momento de darle un cambio total al hogar y comenzar a mejorar el aspecto de ese garaje para hacerlo más versátil. Todo es cuestión de esfuerzo así que no dudes en tomar un día para planificar toda la limpieza y demás cambios:


Utilizar puertas grandes y mejores


Es muy probable que la puerta del garaje cubra un 25% de todo el frente de muchas viviendas, siendo muy vistosa. De aquí la importancia de adquirir una nueva puerta o remodelarla con algo de pintura para darle buen aspecto.


Adquirir un motor de puerta corredera es un excelente agregado que modernizará la entrada totalmente. Hay una gran variedad de puertas para elegir, pero automatizar su apertura es clave en la actualidad.


Mejorar el espacio


Crea una distribución del espacio más óptima desechando todo lo que pueda ir a la basura y almacenando los artículos útiles. Ingresar estantes es una buena opción para que todos los objetos que deben ser guardados tengan su ubicación.


Iluminación


Utiliza una buena iluminación o instala más focos para mejorar la visibilidad dentro del garaje. El espacio se verá más brillante y se evitará el riesgo de tropezar con todos los objetos almacenados.


Limpieza


Un garaje debe recibir una buena limpieza al menos una vez al mes o cada semana para evitar la acumulación de polvo. Además, las paredes, techos, pisos y puertas deben ser limpiadas constantemente para evitar la aparición de manchas por humedad.


Ideas para modernizar el garaje


Para modernizar el garaje también se pueden utilizar conceptos que darán un cambio total al aspecto del hogar. Si ya adquiriste un buen motor de puerta corredor, te mostraremos algunas ideas que pueden inspirarte:


Almacén de herramientas: concepto ideal para garajes individuales que cuenten con un jardín pequeño. Aquí podrán encontrarse todos los implementos para hacer de la jardinería o construcción una verdadera pasión.


Discoteca: solo necesita estar limpio y equipado con unos altavoces para convertir este espacio en una discoteca en casa. Ideal para crear reuniones más íntimas entre amigos o familiares utilizando todo el espacio en el hogar.


Espacio de juegos: los más pequeños de la casa tendrán un lugar en donde jugar sin molestar a nadie. Aquí podrán dejar todos sus juguetes, consolas de videojuegos y todo lo necesario para alegrar sus tardes de forma sana.


Espacio de trabajo: si lo que buscas es un espacio más personal en tu casa, el garaje es la mejor opción. Se trata de una zona muy apartada del resto de la casa en donde el trabajo puede realizarse sin apuros.


Gimnasio: si tienes pensado adquirir un equipo de pesas o hacer ejercicio, es necesario tener espacio en el hogar. Convirtiendo tu garaje en un gimnasio podrás cumplir tu meta de un cuerpo fitness.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.