Diario de Valderrueda
Valderrueda abrirá sus Piscinas Municipales el 1 de julio
viernes, 19 de abril de 2024, 07:29
OCIO - VERANO 2021

Valderrueda abrirá sus Piscinas Municipales el 1 de julio

|

Valderrueda abrirá sus Piscinas Municipales el 1 de julio.

Las instalaciones de ocio de la localidad leonesa se mantendrán abiertas este verano 2021, tras un año de parón por la pandemia, durante los meses de julio y agosto.


20160720 181849


Las piscinas municipales del Ayuntamiento de Valderrueda, localizadas en el barrio de Vega de la misma localidad a la altura de la carretera LE-234, abrirán sus puertas, tras un año de parón por la pandemia en el verano 2020, el próximo jueves 1 de julio de 2021.


Los vecinos de la comarca y el alto cea podrán disfrutar de las instalaciones con un horario de apertura y cierre desde las 12:00 hasta las 20:00 horas salvo los días en los que el tiempo no permita su apertura total o parcial.


Los precios seguirán siendo los mismos que en años anteriores con 1,80 euros para los adultos y 1,20 para los niños pequeños y se podrá sacar un abono los 2 meses de apertura para los empadronados en el ayuntamiento de Valderrueda, los cuales deberán ponerse en contacto con el ayuntamiento a través de su numero de teléfono o bien acudiendo a las oficinas municipales de Puente Almuhey.


El Consistorio, en pleno celebrado ayer, anunció que el próximo año se podrá disfrutar de bonos para todas las personas que podrían ser de 15 días, un mes o de temporada.


Cabe destacar las obras que se han desarrollado en los últimos meses y años en las instalaciones, mejorando en esta ocasión los vestuarios, las zonas de ducha o pintura del edificio principal, además de una inversión de unos 30.000 euros en la impermeabilización de toda la zona de la piscina destinada a los jóvenes y adultos a lo que le sigue una mejora en la canalización de agua. 

Además, en los últimos años se llevó a cabo otra inversión de 5.000 euros de hormigón pulido en los bordes de todo el recinto de las dos piscinas, para mejorar tanto sanitariamente como estéticamente el complejo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Piscinas de Valderrueda


relacionada Este sábado se abren oficialmente las piscinas de Santibáñez de la Peña
relacionada Tudanca visita Puente Almuhey y Cistierna y acusa a Mañueco de "maltratar a los pueblos"
relacionada Almanza abre las inscripciones para la ludoteca de verano 2021
relacionada VÍDEO/ Vegamediana: "El Chernóbyl español" de la minería leonesa
relacionada Horcadas celebrará este sábado una hacendera para limpiar el pueblo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.