Diario de Valderrueda
Lo que Debes Saber sobre Fortnite
jueves, 25 de abril de 2024, 12:21
SOCIEDAD - JUEGOS

Lo que Debes Saber sobre Fortnite

|
En la actualidad, podemos apreciar que son muchos los videojuegos existentes, algunos con mayor éxito que otros. En este mismo contexto, se ha dado a conocer el Fortnite. Este es un juego que se ha hecho muy famoso entre jóvenes y chicos, por ello, a continuación te traemos todo lo que debes saber sobre Fortnite. ¡Consigue ya paVos Gratis Fortnite!


Lo que Debes Saber sobre Fortnite1 min



¿Qué es Fortnite?

Pues bien, el Fortnite es un juego que es básicamente de disparos, pero tiene dos formas en las que puede presentarse. En primer lugar, se ha dispuesto una que se denomina “Salvar el mundo” y, en segundo lugar, está otra que se llama “Battle Royale”. Este último ha sido el que ha ganado una mayor receptividad porque es mucho más competitivo y se juega en grupos de cuatro personas.

¿Cuánto cuesta?

En cuanto al costo del Fortnite, se aprecia que puede llegar cerca de los 40,00 euros. Ahora, la versión que es conocida como “Battle Royale” si puedes llegar a descargarla de forma gratuita. También es importante que se tenga en cuenta que los estilos y otras herramientas de este juego también pueden comprarse y se puede hacer con dinero real. ¡Recursos para Fortnite de forma gratuita!

¿Mi hijo puede jugar con cualquiera?

Desde luego que sí, tu hijo puede llegar a jugar con cualquier persona, porque aquí se toma en cuenta el hecho de que se pueden escoger los equipos de cuatro personas de forma aleatoria. También, está la opción de que la persona pueda ir agregando a sus amigos, tomando en cuenta el uso de las redes sociales.

¿Es apropiado para niños?

Hablamos de que este es un juego violento, tomando en cuenta que es un juego de disparos. Por esta razón es importante que se tenga presente que la edad recomendada es de los 13 años en adelante. De igual manera, no estaría de más que se pudiese hacer una revisión a tus hijos para que así puedas saber qué es lo que se encuentra haciendo.

¿Se puede desactivar el chat?

Por supuesto que sí, dentro de este juego se ha dado la posibilidad de que puedas desactivar el chat. Solo es necesario que vayas al menú y busques las opciones que desees cambiar para que de esta manera lo hagas y puedas continuar disfrutando del Fortnite con tranquilidad.

¿Cuánto dura cada partida?

La verdad es que el tiempo de duración de la partida tiene que ver con las capacidades que tenga el jugador. Se puede decir que mientras más tiempo tenga dentro del juego y más armamentos y herramientas haya conseguido, será mucho más el tiempo que podrá mantenerse con vida dentro del juego.

¿Cuál es el peligro de este juego?

Hay que tener en cuenta que todos los juegos que son violentos pueden llegar a afectar psicológicamente a las personas, especialmente a los niños, por ello es muy importante que estemos atentos a cualquier cosa que se pueda presentar.

¿Qué puedo hacer para evitar la adicción de mi hijo?

Desde luego, tu hijo se puede volver adicto si se la pasa mucho tiempo en el juego, por ello tienes que regularizar el tiempo que pase dentro de él para evitar problemas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.