Diario de Valderrueda
El presidente de la Diputación se reúne con el Ayuntamiento de Boñar
sábado, 20 de abril de 2024, 17:22

El presidente de la Diputación se reúne con el Ayuntamiento de Boñar

|

El presidente de la Diputación se reúne con los representantes municipales de Boñar.

Eduardo Morán, Pepe Villa y Ceferino Gil han abordado hoy los temas de interés para el municipio de la Montaña Oriental.


FOTO REUNIu00d3N AYTO BOu00d1AR


El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha mantenido este jueves un encuentro con el alcalde de Boñar, Pepe Villa, y el teniente de alcalde del municipio, Ceferino Gil. La reunión se ha celebrado en el despacho de Presidencia del Palacio de los Guzmanes y ha servido para tomar el pulso a la situación del municipio. 


El regidor ha expuesto a Morán los proyectos pendientes y las necesidades más imperiosas, entre las que destacan la conectividad y las carreteras.


Del mismo modo, han analizado las posibilidades turísticas de este territorio enclavado en la Montaña Oriental Leonesa y los planes en los que trabajan, que contarán con el respaldo de la institución provincial, tal y como les ha trasladado el presidente de la misma.


Esta cita se enmarca en los encuentros que de forma periódica y permanente el presidente de la Diputación mantiene con los regidores de los distintos municipios de la provincia para conocer de primera mano sus problemáticas y adaptar así la actividad de la institución para hacerla eficiente y eficaz para los vecinos del medio rural.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Reunión celebrada hoy en el Palacio de los Guzmanes


relacionada Boñar saca a licitación por 75.000 euros el asfaltado en la urbanización Pormasol
relacionada Boñar denuncia el vandalismo con numerosos daños durante tres viernes consecutivos
relacionada Inversión de 45.000 euros en asfaltado, bacheado y pasos elevados del municipio de Boñar
relacionada VÍDEO/ Decenas de satélites Starlink sorprenden a su paso por la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.