Diario de Valderrueda
Checklist para una Mudanza Organizada
viernes, 26 de abril de 2024, 21:03
SOCIEDAD - HOGAR

Checklist para una Mudanza Organizada

|
Sabemos que las mudanzas generan estrés por muchas razones y la mayoría de las veces solo nos enfocamos en buscar la mudanza más económicas de todas, pero déjame decirte que ese no es el único punto importante que se debe tomar en cuenta, es por ello que te ayudaremos con esta Checklist para que de esta manera sepas lo que debes hacer para facilitar la mudanza. Si vas a realizar mudanzas en valladolid, te recomendamos leer estos consejos.


Checklist para una Mudanza Organizada1 min


Planifique con anticipación


Por lo generar las mudanzas no se realizan de un día para otro es por ello que te recomendamos que si vas a tomar esta decisión lo hagas con por lo menos 1 o 2 meses de antelación para que de esta manera tengas el tiempo necesario de poder organizar todo perfectamente y no se olvide algún detalle. ¡También puedes necesitar estos guardamuebles en valladolid!


Contrate un equipo profesional


Este es un punto muy importante, ya que de contratar unos profesionales en el área estarás completamente seguro de que tus pertenecías serán cuidadas y te las trataran con suma delicadeza, porque la mudanza no solo se trata de cajas pequeñas sino de grandes muebles, nuestra mejor recomendación es que llames a la empresas con por lo menos dos semanas de antelación para que ellos hagan un presupuesto correctamente de todas tus pertenencias.


Solicite varios presupuestos


Como se mencionó previamente, al tener tiempo necesario podrás realizar varios presupuestos lo que te permitirá ver todas las posibilidades que tendrás además de jugar con las ofertas que puedas conseguir disponibles en el mercado.


Haga una venta de garaje


Una de las mejores soluciones, ya que mientras menos cosas tengas más económica te saldrá la mudanza además de que con el dinero recaudado lo puedes llegar a utilizar para cancelar la totalidad de la mudanza. Recordemos que siempre hay cosas que tenemos en buen estado y realmente no utilizamos, pues déjame decirte que este es el momento de sacarle el mejor provecho y es de esta manera.


Organice los instrumentos para empacar


Si lo hace de la siguiente manera tendrá mucho tiempo para estar completamente seguros de contar con todo lo necesario para realizar el embalaje de las cosas pequeñas, como lo son las cajas, el papel periódico, papel burbuja para los vidrios, rotuladores, cinta adhesiva, entre otros implementos.


Haga una maleta para los primeros días


En cuanto llegues a tu nuevo hogar tardarás algunos días en poder ordenar y desempacar todo es por ello que te recomendamos hagas una maleta con todo lo que necesitarás los primeros días en el hogar, para que mientras vayas desempacando no estés con la preocupación de que no cuentas con alguna de las cosas necesarias del día a día.


Revise los alimentos


Muy importante que antes de realizar la mudanza tengas la nevera casi vacía para de esta manera no se te dañen los alimentos por todo el tiempo que estén sin refrigeración, nuestro consejo es que lleves enlatados y alimentos perecederos y estas completamente seguro de que tendrás comida y no se te va a dañar por el tiempo que este sin refrigerar o dañar por la misma mudanza.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.