Diario de Valderrueda
Una avería en un repetidor deja a Guardo sin señal de televisión, telefonía fija e internet por cable
sábado, 20 de abril de 2024, 02:11
ÚLTIMA HORA - MONTAÑA PALENTINA

Una avería en un repetidor deja a Guardo sin señal de televisión, telefonía fija e internet por cable

|

Una avería en un repetidor deja a Guardo sin señal de televisión, telefonía fija e internet por cable.

El Ayuntamiento informa que se está trabajando por parte de Abertis en la reparación del repetidor y dar solución al problema cuanto antes.


Guardo 1


Una avería en el repetidor de los Peñucos, según ha confirmado el Ayuntamiento de Guardo a través de las redes sociales, está afectando a los canales 1, 2, 24H y señal pésima en los canales Atreseries, Be Mad y Ten TV. Además, se encuentra afectada también la telefonía fija e Internet por cable.


Se está trabajando por parte de Abertis en la reparación del repetidor y dar solución al problema cuanto antes y normalizar la recepción de todos los canales.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.