Diario de Valderrueda
La Guardia Civil detiene a un hombre por el robo de una retroexcavadora en un pueblo de León
viernes, 23 de abril de 2021, 03:48
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

La Guardia Civil detiene a un hombre por el robo de una retroexcavadora en un pueblo de León

|

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de robo de una máquina retroexcavadora.

La máquina fue sustraída el día 03 de marzo en la localidad de Santa Marina del Rey y recuperada al día siguiente en el t.m de Villazala (León).


De16d8a4 d372 4f9f b2fe 9d90bc50d077


La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo de una máquina retroexcavadora sustraída el día 3 de marzo en la localidad de Santa Marina del Rey (León).


Una vez interpuesta la denuncia del robo de la pala cargadora, se inician las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho delictivo. 


Gestiones practicadas por la Guardia Civil dan como resultado la localización y la recuperación en perfecto estado de la citada máquina, al día siguiente de su sustracción.


Continuando con las pesquisas policiales, se procede por efectivos del Puesto de Benavides de Orbigo, a la detención del presunto autor de este robo, y su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Astorga.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.