Diario de Valderrueda
Arranca “Rutas de Altura”, una manera diferente de conocer la Montaña Palentina
domingo, 18 de abril de 2021, 23:41
INICIATIVAS - MONTAÑA PALENTINA

Arranca “Rutas de Altura”, una manera diferente de conocer la Montaña Palentina

|

Arranca “Rutas de Altura”, una manera diferente de conocer la Montaña Palentina.

El proyecto, impulsado por Diputación de Palencia y Cocina de Altura, mostrará vídeo rutas turísticas de toda la comarca a través de las redes sociales.


Photo 2021 03 04 10 16 50


Diputación de Palencia, en colaboración con Cocina de altura, pone en marcha el proyecto audiovisual “Rutas de Altura”; una serie de vídeo rutas turísticas por la Montaña Palentina, que más adelante se prevé ampliar al resto de la provincia.


Piezas audiovisuales de 2-3 minutos de duración, tono desenfadado y formato entretenimiento; donde su presentador "El Chef de Altura" Jonathan Fernández, explicará a los visitantes todos los detalles de esa ruta de una forma rápida y directa al espectador.


Todo con el objetivo de promocionar los rincones más especiales del norte de nuestra provincia, en un momento en el que este tipo de turismo al aire libre es muy demandado por el usuario.


La promoción de estas video rutas se realizará principalmente a través de redes sociales como Facebook, Instagram o Youtube, con el objetivo de que se conviertan en una campaña viral. Es por esto, que también se usarán aplicaciones de mensajería instantánea para que los usuarios puedan convertirse también en prescriptores de la marca Palencia.


Rutas de Altura nos trasladará a conocer rincones naturales como la Cascada de Mazobre, el Pinar autóctono de Velilla del Río Carrión y su Pino Enroscado, Gigante del Valle Estrecho, Roblón del Monasterio, Covalagua, Roblón de Estalaya, Las Tuerces, La Tejeda de Tosande o la Fuente Tamárica de La Reana.


Coincidiendo con la apertura de recursos propios de la Institución Provincial, el viernes 5 de marzo, se lanzará el primer vídeo y cada viernes se irá “colgando” cada una de las Rutas de Altura en la Página de Facebook "Rutas de Altura", las redes sociales institucionales de la Diputación de Palencia y el Instagram de Cocina de Altura.


Diputación de Palencia apuesta una vez más por poner en marcha una iniciativa turística concreta que tiene el objetivo de dar mayor visibilidad a la Montaña Palentina como destino de turismo activo de Palencia y de Castilla y León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Rutas de Altura


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.