Diario de Valderrueda
La Región Leonesa se convierte en Trending Topic número 1 de Twitter en España
martes, 16 de abril de 2024, 18:10
SOCIEDAD - INTERNET

La Región Leonesa se convierte en Trending Topic número 1 de Twitter en España

|

La Región Leonesa se convierte en Trending Topic número 1 de Twitter en España.

El hashtag #RegionLeonesaYA supera las 20.000 tweets en la red social visibilizando la primera manifestación leonesista virtual fuera de la actual Comunidad con Castilla.


Regionleonesa1twitter


Hoy diferentes colectivos Leonesistas han conseguido ser primera tendencia en la red social Twitter en toda España y este martes volverá, de la mano de juventudes Leonesistas los #MartesLeonesistas.


El hashtag #RegionLeonesaYA se ha convertido hoy en Trending Topic número uno de todo el país con más de 20.000 tweets después de la llamada a inundar con esa frase la citada red socia.


De esta forma, la primera manifestación leonesista virtual a favor de la Autonomía Leonesa ha conseguido ser durante cuatro horas Trending Topic y casi dos horas la primera posición.


León, Zamora, Salamanca y Bierzo han sido un clamor por la Autonomía número 18 del Estado Español, y hasta la palabra Castilla se ha colado como tendencia.


IMG 20210217 210456


Screenshot 20210221 141551


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografías: Twitter


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.