Diario de Valderrueda
Detenido en un pueblo de León por transportar 1.000 gramos de marihuana en su vehículo
sábado, 6 de marzo de 2021, 02:28
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Detenido en un pueblo de León por transportar 1.000 gramos de marihuana en su vehículo

|

La Guardia Civil detiene a una persona en La Bañeza por transportar 1.000 gramos de marihuana en su vehículo.

Esta actuación se enmarca en el Plan de Respuesta Policial a la venta de drogas en Zonas de Ocio y dispositivos operativos de vigilancia en vías de comunicación con ocasión de la Covid-19.

El detenido y la sustancia aprehendida, fueron puestos a disposición judicial.


325b844a 8601 4963 b5ef 0717e0dd5c32 (1)


La Guardia Civil procedió a la detención de una persona este martes, con ocasión de realizarse un Dispositivo Operativo en la vía pública en los accesos a la localidad de La Bañeza.


Una vez dado el alto a un vehículo, ocupado por dos personas, se realiza una inspección del maletero del mismo, donde se localiza en su interior, una balanza electrónica de precisión así como una sustancia de color verde supuestamente marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 1000 gramos.


En base a las circunstancias del hecho, se procedió a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas. Tanto el detenido, como la sustancia y demás efectos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de La Bañeza.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.