Diario de Valderrueda
El presidente de la Diputación de León se reúne con los representantes de Villamanín
miércoles, 3 de marzo de 2021, 03:59
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

El presidente de la Diputación de León se reúne con los representantes de Villamanín

|

El presidente de la Diputación de León se reúne con los representantes de Villamanín.

Ha servido para revisar la situación del municipio, los proyectos pendientes, los avances y las necesidades.


FOTO REUNIu00d3N AYTO VILLAMANu00cdN


El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha mantenido este miércoles un encuentro con el alcalde del Ayuntamiento de Villamanín, José Luis García Oblanca, y los dos tenientes de alcalde, Carmen Iglesias y Germán Tascón, que ha servido para revisar la situación del municipio, los proyectos pendientes, los avances y las necesidades.


La cita ha tenido lugar en el Palacio de los Guzmanes, sede de la Diputación, y se enmarca en los contactos periódicos que el presidente de la institución mantiene con los regidores y representantes de los distintos ayuntamientos de la provincia para tomar el pulso del territorio y conocer de primera mano las reivindicaciones y las propuestas en las que trabajan los municipios con el objetivo de adecuar la actividad promovida desde la Diputación a las necesidades de los vecinos del medio rural. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.