Diario de Valderrueda
Nace "#MartesLeonesistas", la nueva campaña de Juventudes Leonesistas en Twitter
sábado, 6 de marzo de 2021, 03:32
INICIATIVAS - REDES SOCIALES

Nace "#MartesLeonesistas", la nueva campaña de Juventudes Leonesistas en Twitter

|

Juventudes Leonesistas lanza una campaña en Twitter bajo en hashtag #MartesLeonesistas.

Coincidiendo con el primer aniversario de la última manifestación que se convirtió en un clamor a favor de la Autonomía para León, se crea esta iniciativa para dar difusión al "debate" de la Comunidad.


Manifa22.04.07100a 1


Coincidiendo con el primer aniversario de la multitudinaria manifestación que movilizó a una provincia y que se convirtió en un clamor en defensa de un futuro y una autonomía para la Región Leonesa, desde Juventudes Leonesistas dará inicio a partir de mañana día 16 de febrero una campaña en Twitter que mediante el hashtag #MartesLeonesistas pretende lograr mantener vivo ese sentimiento y dar relevancia a la necesidad de algo más que promesas y proyectos que nunca llegan, y que pasa por una autonomía para la Región Leonesa, la autonomía 18.


Por eso y desde mañana, cada martes a las 17.00 horas los jóvenes leonesistas harán un llamamiento para conseguir que esta tierra y sus noticias sean Trending Topic, recogiendo en su cuenta de Twitter las entradas y posts que se hayan producido a lo largo de la semana. Se trata de trasladar la lucha a las redes, dado que la pandemia impide realizar manifestaciones y reuniones multitudinarias. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Manifestación leonesista - archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.