Diario de Valderrueda
El sector hostelero de León no quiere seguir pagando los “platos rotos” de la pandemia
martes, 9 de marzo de 2021, 10:48
ECONOMÍA - CRISIS SANITARIA

El sector hostelero de León no quiere seguir pagando los “platos rotos” de la pandemia

|

El sector hostelero de León no quiere seguir pagando los “platos rotos” de la pandemia.

La Hostelería de León convoca un acto de protesta este martes bajo el slogan "Un año pagando los platos rotos".


1au00f1o pagando los platos rotos (1)


La Asociación Hostelería de León convoca un acto simbólico de protesta, que se celebra simultáneamente en las principales provincias del territorio nacional, para representar la situación que sigue viviendo el sector hostelero, delante de la explanada de la Junta de Castilla y León el próximo martes 16 de febrero a las 10:30horas.


Este acto busca simbolizar como la hostelería, casi un año después del inicio de la pandemia, sigue pagando “los platos rotos” debido a la falta de ayudas directas y a la criminalización del sector, sometido a restricciones mucha veces injustificadas y desproporcionadas que sigue ahogando día a día afectando al empleo y al tejido empresarial.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hostelería de León


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.