Diario de Valderrueda
Dos detenidos en un pueblo de León por tres delitos de hurto de material agrícola
domingo, 18 de abril de 2021, 23:31
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Dos detenidos en un pueblo de León por tres delitos de hurto de material agrícola

|

La Guardia Civil detiene a dos personas como autores de tres delitos de hurto de material agrícola.

Se ha recuperado y entregado a su dueño todo el material sustraído.


210210 FOTO Detenciu00f3n dos personas tres delitos de hurto de material agru00edcola


La Guardia Civil detiene a dos personas como presuntos autores de tres delitos de hurto de material agrícola.


Las investigaciones comenzaron el pasado mes de enero al tener conocimiento la Guardia Civil de la sustracción de diverso material agrícola destinado a la adaptación de las parcelas para el nuevo sistema de regadío en la comarca del Páramo Bajo (León).


Después de realizar las indagaciones correspondientes, el equipo ROCA de la Comandancia de León procedió el pasado día 7 de febrero a la detención de las dos personas implicadas en estos hechos. 


Se ha recuperado la totalidad del material sustraído, rollos de polietileno de 1000 metros de longitud, varillas de metal galvanizado, tubos de PVC, electro-válvulas, efectos posteriormente entregados a su propietario.


Las diligencias instruidas, detenidos y material sustraído, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.