Diario de Valderrueda
La Guardia Civil detiene a 5 personas por 6 delitos de robo con fuerza en 6 pueblos de León
sábado, 27 de febrero de 2021, 22:18
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

La Guardia Civil detiene a 5 personas por 6 delitos de robo con fuerza en 6 pueblos de León

|

La Guardia Civil detiene a cinco personas y esclarece seis delitos de robo con fuerza.

Los robos se cometieron en 6 localidades de los municipios de Ardón, Sariegos (2), Chozas de Abajo (2) y Onzonilla.

Se ha recuperado parte del material sustraído en uno de los robos.


E7fe4a60 6bb4 4ff4 8cd0 af7aec9f8b74


La Guardia Civil ha detenido a cinco personas por la comisión de seis supuestos delitos de robo con fuerza - uno de ellos en grado de tentativa- perpetrados en una caseta de obra y en cinco segundas viviendas, ubicadas en los municipios de Ardón, Sariegos (2), Chozas de Abajo (2) y Onzonilla.


De las investigaciones llevadas a cabo por componentes del Puesto Principal de Armunia para el esclarecimiento de estos hechos delictivos, así como de los indicios obtenidos en las inspecciones oculares, se determinó que los ahora detenidos accedían a las viviendas mediante el forzamiento de puertas o ventanas para una vez en su interior, sustraer principalmente herramientas y enseres.


Los detenidos, diligencias instruidas y material recuperado, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.