Diario de Valderrueda
Graves desprendimientos en la carretera entre Posada y Caín de Valdeón
martes, 19 de marzo de 2024, 06:54
SUCESOS - PICOS DE EUROPA

Graves desprendimientos en la carretera entre Posada y Caín de Valdeón

|

Graves desprendimientos en la carretera entre Posada y Caín de Valdeón.

La vía volvió a la normalidad dos horas después tras retirar las grandes rocas caídas sobre la calzada.


69086548 a0f8 4058 ba50 f313d320862b


Los desprendimientos cortaron ayer sobre las 20:00 horas la carretera que une Posada con Caín de Valdeón.


La vía, cuya titularidad es la Diputación de León, aisló a la localidad más baja de la Montaña Leonesa durante dos horas hasta que el Ayuntamiento de Posada de Valdeón envió una maquina y operarios para restablecer el tráfico en la zona, tras el aviso de un vecino de Caín informando de lo sucedido.


La nieve y el fuerte viento provocó este suceso que no causó, por suerte, daños materiales ni en ninguna persona de este valle de los Picos de Europa.


Aa3bc7f6 4617 4d86 b0de 44758b8e2bac


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imágenes del desprendimiento en la carretera


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.