Diario de Valderrueda
'Monte Ranedo Trail' anuncia en vídeo la fecha de su edición 2021
martes, 16 de abril de 2024, 19:58
DEPORTES - CARRERAS DE MONTAÑA

'Monte Ranedo Trail' anuncia en vídeo la fecha de su edición 2021

|

'Monte Ranedo Trail' anuncia en vídeo la fecha de su edición 2021.

La prueba deportiva de Lario, que no se pudo celebrar el pasado año, tiene prevista su quinta edición el 2 de mayo de 2021. 



Queremos contar contigo. Queremos compartir kilómetros de nuevo.⠀Queremos ofrecerte la edición que nos han quitado.⠀El próximo 2 de mayo de 2021.⠀Un valle entero te espera, Lario te espera.⠀


Con estas frases, 'Monte Ranedo Trail', la carrera de montaña de la localidad leonesa de Lario, en el municipio de Burón, ha querido mostrar, en vídeo, la fecha oficial para la quinta edición de la prueba, que en esta ocasión se celebrará el próximo 2 de mayo de 2021.


Los jóvenes que impulsaron este evento deportivo de gran éxito desde su creación, llevan trabajando semanas a pesar de la situación actual por la crisis sanitaria de la Covid-19.


Según informan a Diario de Valderrueda, se mantendrá las tres distancias que ofrecían en otras ediciones pero habrá novedades que irán desvelando poco a poco. 


Además, informarán de todo puntualmente en las próximas semanas, entre ello la apertura de inscripciones oficiales, que se podrían abrir a finales de este mes de enero.


La carrera contará con todos los protocolos de seguridad, protección y medidas frente a la pandemia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Monte Ranedo Trail


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.