Diario de Valderrueda
Velilla repartirá a domicilio estas navidades una mascarilla personalizada a cada empadronado
viernes, 26 de abril de 2024, 19:03
INICIATIVAS - CRISIS SANITARIA

Velilla repartirá a domicilio estas navidades una mascarilla personalizada a cada empadronado

|

Velilla repartirá a domicilio estas navidades una mascarilla personalizada a cada empadronado.

Lo hará por las casas y junto con el precioso Calendario 2021 que ya ha sido presentado. Se trata de hacer frente al Covid-19 con el logo y nombre del municipio.


Image1


Era impensable por diciembre del año pasado, antes de que sonaran las campanadas, lo que estaba por venir. Entonces no lo sabíamos, pero los abrazos de esa noche serían, para muchos los últimos. Cinco, cuatro, tres, dos, uno, "¡Feliz 2020!"...


El coronavirus nos cambió la vida. Antes o después todos desde entonces hemos sentido miedo. A perder la casa, el trabajo o la vida. A perder, en general. A que un ser querido fuera uno más. 

La sociedad está desarrollando una cultura de pandemia, una obsesión por la limpieza, la desinfección y la fobia a encontrarse con otros, que cambió el comportamiento en público.


Por todas esas razones, entre otras iniciativas, desde el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión, en la Montaña Palentina, se repartirá de forma gratuita estas navidades, junto con el calendario del año 2021, a domicilio, una mascarilla personalizada a todas las personas empadronadas en el municipio. 


Habrá dos modelos, uno para adultos y otro para niños. Este modelo suministrado por la empresa Diseño Promail, cumple la especificación UNE 0065 2020, requisitos de materiales de confección, marcado y uso. Elaborado por el Ministerio de Sanidad e Industria Comercio y Turismo: Ministerio de Trabajo y Economía Social. Es reutilizable y lavable a 60º. Sus propiedades con tratamiento antibacteriano e hidrófugo permanecen y no se ven afectados por el lavado durante más de 88 ciclos.


Es necesaria la protección, la responsabilidad y la distancia personal para combatir el virus...


Image2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.