Diario de Valderrueda
Javier González, reelegido presidente de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla y León
martes, 19 de marzo de 2024, 03:00
DEPORTES - CASTILLA Y LEÓN

Javier González, reelegido presidente de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla y León

|

Javier González Lázaro, reelegido presidente de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla y León.

Afronta su tercer mandato al frente de la FDMESCYL después de obtener el apoyo de 22 de los 30 asamblearios.


Javier Gonzalez  Lazaro


La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León ha celebrado este sábado de manera presencial y telemática, cumpliendo los protocolos y las recomendaciones sanitarias, la Asamblea General para la elección provisional del presidente hasta el año 2024.


Los 30 representantes electos en la Asamblea General, presentes todos en la votación, han decido por mayoría absoluta la reelección del candidato Javier González Lázaro, quien ha recibido el apoyo de 22 de los asamblearios por los 8 representantes que han votado al candidato José Manuel Suárez.


De este modo Javier González Lázaro continuará cuatro años más al frente de la FDMESCYL y afrontará su tercer mandato. 


La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León cuenta en la actualidad con más de 12.000 deportistas federados y 230 clubes de montaña, cifras que representan la cuarta federación autonómica más importante en cuanto a volumen de licencias.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: FDMESCYL


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.