Diario de Valderrueda
Astorga conquista España y brillará más que nunca con Ferrero Rocher
viernes, 26 de abril de 2024, 12:47
NAVIDAD 2020 - ESPAÑA

Astorga conquista España y brillará más que nunca con Ferrero Rocher

|

Astorga conquista España y brillará más que nunca con Ferrero Rocher.

La histórica ciudad leonesa gana el Concurso 'Juntos Brillamos Más' y se convertirá en la más iluminada de la Navidad 2020.


131274012 3667113470017402 5418595887885885639 n


Miles y miles de votos, toda la Provincia de León unida y un sueño que se ha convertido en realidad...


Astorga, ciudad bimilenaria leonesa, ha conquistado en la madrugada de este domingo al lunes el concurso y campaña 'Juntos Brillamos Más' y será iluminada por Ferrero Rocher.


Desde este próximo sábado, 19 de diciembre, todo el país podrá observar la decoración e iluminación de Astorga. 


Se podrá ver, en directo, a través de las pantallas de televisión y del programa Sálvame Deluxe de Telecinco, en una jornada donde la empresa protagonista promete sorpresas en la ciudad leonesa, que irá preparando todo durante estos días.


Astorga se convertirá en un polo de atración turística como consiguió ser Puebla de Sanabria, gracias a la proyección que marca este concurso de carácter nacional y el éxito de convocatoria cada año.


La ilusión ha recorrido en las últimas horas con orgullo leonés a toda una Provincia que se ha volcado en las votaciones, ganando en esta final a Jimena de la Frontera.


El Ayuntamiento de Astorga ha querido dar las gracias a todos por este triunfo y espera que el nombre de la ciudad recorra toda España estas navidades 2020.


Juntos header.08b4479


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Astorga


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.