Diario de Valderrueda
'Riaño Trail Run' 2021 abrirá este martes las inscripciones oficiales
martes, 19 de marzo de 2024, 10:47
DEPORTES - MONTAÑA LEONESA

'Riaño Trail Run' 2021 abrirá este martes las inscripciones oficiales

|

'Riaño Trail Run' 2021 abrirá este martes las inscripciones oficiales.

La cuarta edición se celebrará los días 11, 12 y 13 de junio del próximo año y los dorsales serán aún más limitados.


Riaño trail run 2018


El próximo año 2021, durante los días 11, 12 y 13 de junio, tendrá lugar la cuarta edición de la Riaño Trail Run después de que en esta temporada no se pudiera realizar por la pandemia del Covid-19. La nueva edición de 2021 contará con muchas novedades con respeto a las ediciones anteriores y abrirá este martes, 1 de diciembre, las inscripciones oficiales.


Como hubiera sido este año, una de las novedades es el cambio de nombre y formato de sus modalidades. 


Riaño 3xTrail Run pasa a ser la carrera de tres etapas, Riaño 2xTrail Run nace como nuevo formato de dos etapas y por último la Riaño 1xTrail Run para la versión de una etapa.


Además, la apertura del Riaño Camp para todos los corredores de todas las modalidades, hará que el corredor pueda hacer uso del Riaño Camp independientemente de la modalidad a la que esté inscrito siempre y cuando queden plazas disponibles. 


Con estas nuevas modalidades y novedades, la organización abre el abanico de posibilidades para todos los corredores de forma que puedan elegir en función de distancia y etapas.


- Página web oficial: www.rianotrail.run


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Riaño Trail Run


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.