Diario de Valderrueda
Las Hoces de Valdeteja ¿Leonesas o Rusas?
viernes, 19 de abril de 2024, 05:20
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Las Hoces de Valdeteja ¿Leonesas o Rusas?

|

Las Hoces de Valdeteja ¿Leonesas o Rusas?.

Los operarios de las obras de la carretera entre La Vecilla y el Puerto de Vegarada colocan una señal de esta zona de la Montaña Leonesa completamente al revés. Las risas en redes sociales no se han hecho esperar... 


C0318951 1f2d 4044 8949 5267e8881c58


El servicio territorial de Fomento comenzó el pasado 24 de agosto los trabajos de mejora en la carretera de titularidad autonómica LE-321 de La Vecilla de Curueño al Puerto de Vegarada, en la Montaña Leonesa, en concreto entre los puntos kilométricos 18+690 al 45+740, para proceder a obras de asfaltado.


En estos momentos, cuando ya se tienen prácticamente culminadas las tareas, a falta del pintado y señalización de la vía que comunica el Alto Curueño, un problema ha causado gran revuelto (y hasta muchas risas) tanto en la población de esta zona de la Provincia como en las redes sociales, que estos días están publicando una imagen muy llamativa.


En concreto se trata de un señal para informar del comienzo de las Hoces de Valdeteja, donde se la puede ver dada la vuelta completamente, después de haber sido colocada por los operarios.


Algunos tachaban la imagen de "vergüenza", otros se imaginaban que "como todo lo hagan así" y hasta alguno se atrevió a ir más lejos...¿Será porque llegan a la zona muchos turistas rusos? Se preguntaba un usuario de Facebook esta tarde...¡Y no es para menos!


57d818bf 6256 4b31 a908 753d5a5f968c


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Redes sociales


relacionada Cortada al tráfico desde hoy la carretera entre La Vecilla y Vegarada
relacionada Obras de asfaltado cortarán al tráfico la LE-321 entre La Vecilla y Vegarada durante un mes
relacionada Ofensiva para que la Junta no traslade de León a Valladolid la coordinación de ambulancias
relacionada Las últimas 24 horas no dejan contagios por Covid en la Montaña Oriental
relacionada Castilla y León: Cierre de centros comerciales, deportivos y suspendidas visitas a residencias

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.