Diario de Valderrueda
Foto Regalos personalizados para dar a todos
sábado, 20 de abril de 2024, 08:44
ECONOMÍA - COMPRAS

Foto Regalos personalizados para dar a todos

|

A todos les sucede que no saben muy bien qué regalarle a alguien en una fecha importante, ya sea un aniversario, un cumpleaños o un ascenso en el trabajo. Y ocurre con más frecuencia cuando no se es tan cercano a esa persona o si no parece querer nada en especial al momento.


Fotos



Por suerte, siempre están esos regalos que son la respuesta adecuada cuando no sabes cuál podría ser el regalo perfecto. Todos ellos son muy bonitos, pero sobre todo útiles. Esto hace que las personas los reciban con agrado y los utilicen en lugar de dejarlos guardando polvo en una estantería.


Tazas personalizadas


Las tazas personalizadas baratas son un buen regalo para cualquier persona. Lo único que debes hacer antes es averiguar sobre cuáles son sus gustos generales, y buscar un diseño acorde. Lo más fácil y económico son las tazas con frases chistosas, pero con una decoración bonita. Sin embargo, una mejor opción es una fotografía si se trata de alguien cercano.


También hay alternativas un poco más elaboradas para esa persona especial a la que le quisieras dar un detalle único. Para empezar, están las tazas personalizadas con un diseño de tu elección, pero tú escoges el asa y el interior de la taza. De esta forma, creas un conjunto muy bonito a gusto de la otra persona.


Las tazas mágicas están hechas de un material que se ve negro cuando está frío, pero cambia de color con el calor. Son muy divertidas de regalar si lo que buscas es dar una pequeña sorpresa. Además, va a ser agradable para el receptor tener una taza con diseño doble.


En cambio, las luminiscentes van a tener zonas en colores blancos que brillan en la oscuridad, un detalle muy divertido. Y las tazas fluorescentes tienen impresiones en varios tonos, lo que es perfecto para un acabado que brille en la oscuridad y en el que no importe demasiado conservar el color.


Por otro lado, las tazas con foto son muy útiles como regalo en la oficina. Son bastante fáciles de encargar, y es un detalle que casi todos en la oficina van a usar con frecuencia, en especial durante la hora del almuerzo. Además, su costo de fabricación es bastante bajo en comparación a otras cosas que podrías regalar en la oficina.


Además, son un material promocional bastante efectivo. Los clientes que visiten la oficina van a notar con frecuencia las tazas y los logos que hay en ellas, pero será algo muy sutil.


También lo deberían notar las personas fuera del trabajo, ya que es probable que los empleados se lleven su taza fuera de la oficina, y así los demás van a verla. Tan solo debes pensar en un buen diseño, que llame la atención y que no sea incómodo de ver.


Bidones de acero inoxidable


Por otro lado, no necesariamente a todos les agrada recibir un regalo que solo van a usar en casa. A veces, otros prefieren tener un bidón de agua de acero inoxidable para practicar cualquier actividad al aire libre, o llevárselo al lugar de trabajo o de estudios.


De todas maneras, es un regalo igual de práctico y de buen gusto que las tazas personalizadas. No son realmente costosos considerando que son muy duraderos y que su capacidad suele ser de al menos 350 ml, aparte de que resisten al lavavajillas.


A los niños les van a agradar más los bidones con imágenes de sus series o juegos favoritos, cualquier cosa que les recuerde a algo que hacen mientras se entretienen. Lo mismo pasa con los adultos, pero los diseños suelen ser un poco más detallados o simples, no algo tan saturado.


También están los diseños unicolor. Te puede parecer que son algo aburrido, pero en realidad son muy bonitos porque los colores son intensos, por lo que el dibón destaca.


Además, también puedes escoger entre distintas formas y tamaños, según el gusto de esa persona a la que le vas a regalar y aproximadamente cuánto tiempo pasa fuera de casa.


Para las empresas también es una opción muy viable para hacer publicidad de forma sencilla. Es una buena estrategia regalarlos cuando la misma está organizando eventos al aire libre, como actividades deportivas. Funciona tan bien porque los asistentes van a sentir al momento la necesidad de utilizar el producto que les acabas de regalar.


Cantimploras personalizadas para los más pequeños


También podría presentarse la oportunidad en la que estés buscando regalarle algo a los más pequeños de la casa. Las cantimploras de plástico son ideales porque son muy resistentes, además de que son un regalo indirecto para los padres. Vienen con una taza de plástico para que se sirvan antes de tomar agua.


A los niños les suele gustar mucho la forma, y los colores. Puedes colocar su foto, o el diseño de algo que les guste, ya que es buena idea personalizarlas con algo que les sea fácilmente reconocible.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.