Diario de Valderrueda
El PP responsabiliza al PSOE de no tener un nuevo y mejorado centro de salud en Cistierna
jueves, 25 de abril de 2024, 05:38
SANIDAD - MONTAÑA LEONESA

El PP responsabiliza al PSOE de no tener un nuevo y mejorado centro de salud en Cistierna

|

El PP responsabiliza al PSOE de no tener un nuevo y mejorado centro de salud en Cistierna.

Los populares afirman que Cistierna estaba incluida en el Plan de Infraestructuras Sanitarias 2002-2010 de la Junta de Castilla y León, sin embargo "el Ayuntamiento fue incapaz de proporcionar los terrenos y se perdió una inversión de en torno a 3 millones de euros para su construcción".


Centro de salud cistierna (2)


El Partido Popular de Cistierna ha reprochado hoy, en una nota de prensa enviada a los medios, al primer teniente de alcalde sus desafortunadas declaraciones en torno al centro de salud del municipio y recuerda que “Cistierna fue incluida en el Plan de Infraestructuras Sanitarias 2002-2010 de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, como muchos otros municipios de la comunidad, sin embargo fue una excepción a la hora de realizar las obras debido a que el Ayuntamiento fue incapaz de proporcionar un terreno en el que construirlo”.


El portavoz popular en el Ayuntamiento afirma que "es un hecho conocido por todos, denunciado por varias administraciones y partidos políticos en sus momento, y posiblemente uno de los peores desastres que se han visto en la política municipal leonesa, pues la inversión prevista para la construcción de ese nuevo centro de Salud en Cistierna rondaba los 3 millones de euros”.


“La única causa por la que a día de hoy los vecinos de Cistierna carecen de un nuevo y mejorado Centro de Salud es porque el PSOE municipal no fue capaz de proporcionar los terrenos para su construcción”, concluyen los populares.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Centro de Salud de Cistierna


relacionada Montaña Oriental: La primera comarca de León sin nivel naranja por Covid-19 este sábado
relacionada Ancianos de Cistierna y Valdeón pasan en coches más de 5 horas para la prueba PCR en Mansilla
relacionada PP y Ciudadanos tumban en las Cortes la reforma y ampliación del Centro de Salud de Cistierna
relacionada Cistierna aprueba sus presupuestos 2020 con los votos en contra del Partido Popular

1 Comentarios

1

"Entre todos lo mataron y él solito se murió". Las sectas políticas que nos desgobiernan, cada día, cada mes, cada año que pasa son sectas más peligrosas e inútiles a la hora de gestionar: aldeas; villas; ciudades; provincias y paises. Gastan inmensas cantidades de tiempo y dinero (que no es suyo) en peleas y pleitos que solo les conciernen a ellos...

escrito por sirio 07/sep/20    12:31

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.