Diario de Valderrueda
Citas en tiempos de pandemia y alternativas online
jueves, 28 de marzo de 2024, 14:05
SOCIEDAD - ESPAÑA

Citas en tiempos de pandemia y alternativas online

|

El SARS-CoV-2 es un nuevo virus que definió los tiempos actuales por la pandemia y ha producido muchos cambios significativos en diversos aspectos cotidianos, sobre todo en el entorno interpersonal, incluyendo el amoroso. Sin embargo, las personas consideran que es normal tener citas por Internet y utilizar plataformas virtuales para conocer a una futura pareja en el mundo digital, e incluso hacer nuevos amigos. 


Citas



Uno de los impactos de la pandemia es la reducción de las salidas de parejas y citas a ciegas, ya que las personas no pueden salir. En este sentido, la llegada del COVID-19 y la cuarentena social confirman que las empresas, los grupos de jóvenes y adultos no se han quedado atrás con la tecnología. 

Las medidas de cuarentena y restricciones sociales provocaron que las diferentes aplicaciones para citas se adaptaran a nuevas alternativas digitales, por lo tanto, los usuarios aprovechan al máximo cada oportunidad y solución que brindan las aplicaciones, redes sociales y páginas web que prestan servicios de citas online y de  modelos por cámara web. Esto causa un alto efecto en aplicaciones como Tinder y hace que el ingreso de la cantidad de usuarios aumente en medio de la pandemia.  


La popularidad de Tinder en pandemia


Tinder es una plataforma donde los usuarios pueden conocer a personas, hacer match, chatear y luego planificar un encuentro en algún restaurante, parque o centro comercial. Según las estadísticas, se registró en marzo de 2020 un total de 3.000 millones de swipes en todo el mundo y las conversaciones online tuvieron un incremento en el porcentaje. Es un cambio causado por el coronavirus y ha sido denominado como drástico, la razón es que los comportamientos psicológicos y emocionales del encierro destinan a las personas a utilizar este tipo de Apps. 

La actividad de Tinder, las coincidencias y el número de mensajes enviados aumentaron considerablemente, aunque disminuyeron las mínimas suscripciones premium y los pagos que sostiene a la aplicación. Se estima que en menos de un año Tinder pueda recuperar sus finanzas, pero mientras tanto está disfrutando de una gran popularidad por las citas virtuales y encuentros online a través de videollamadas. 

Las citas por video que ofrece Tinder y otras plataformas como OKCupid reportan una buena suma, y en general, los encuentros online con extraños se realizan a diario creciendo cada vez más la popularidad de las citas por videochat. 


Nueva función de Tinder: citas por videollamadas


Un servicio de videollamadas ofrecido por Tinder es una excelente opción para los tiempos de pandemia por el COVID-19. Su moderna función es gratuita y en tiempo real formando parte de la actual popularidad de la App, lo mejor es que será una actividad controlada por moderadores mediante políticas y normas preestablecidas en la aplicación. 

Lo principal es que ambos usuarios de Tinder estén de acuerdo para iniciar una cita por videollamada, además de que los jóvenes deben ser mayores de 18 años. Así, la generación de los usuarios actuales tendrá que organizar el encuentro en línea y disfrutar de experiencias satisfactorias, y no solo en Tinder sino también en otro tipo de páginas y espacios virtuales con diversas categorías que permitan los eventos en vivo, emparejarse, chatear, bailar, practicar sexting y observar los clubs nocturnos digitales. 


Encuentros satisfactorios a través de la cámara web 


La interacción por Tinder les permite a las parejas tener citas por videollamadas, lo cual amerita el uso de la cámara web desde una computadora, Tablet o móvil. Para la mayoría, es un nuevo método que utilizan con la intención de tener encuentros satisfactorios con otras personas, aunque existen otras plataformas donde cada usuario podrá realizar cualquier actividad del entretenimiento adulto que desee y practicar infinitas experiencias sexuales, un ejemplo son los juegos de roles, el BDSM online, bailes eróticos, entre otros. 

Plataformas como el servicio de Verduma y su chat de sumisas es una de las opciones que satisface las necesidades sexuales del usuario con transmisiones privadas. Si el cliente desea practicar el BDSM u otra actividad similar va a tener acceso al grupo especial para el BDSM a través de la cámara web. 


Beneficios de las modelos online de Verduma 


Verduma es una página web destinada a satisfacer las demandas del Bondage, Sumisión, Sadismo, Dominación, Masoquismo, Bailes y otras categorías sexuales que prefiera el usuario. Sin embargo, los chats de sumisa son uno de los más populares y las sesiones están disponibles con la chica que el cliente desee. 

Todas las modelos virtuales de Verduma poseen infinitas características físicas a gusto de todos, se pueden detallar por medio de la fotografía y vídeos de la chica. Hay morenas, rubias, altas, bajas, blancas, jóvenes, adultas y de distintas nacionalidades. Lo mejor es que son traviesas, juguetonas, sumisas, obedientes y ofrecen un encuentro sexual con mucha diversión por lo que la experiencia en línea es dinámica, divertida y logran que el cliente saboree el placer desde la pantalla.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.