Diario de Valderrueda
Precioso homenaje a Quica del Blanco, de Polvoredo (León), por su 100 cumpleaños
jueves, 28 de marzo de 2024, 19:24
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

Precioso homenaje a Quica del Blanco, de Polvoredo (León), por su 100 cumpleaños

|

El Ayuntamiento de Burón hace entrega de una placa conmemorativa el día de su 100 cumpleaños a Quica del Blanco, de la localidad de Polvoredo (León).


PLACA


El Alcalde de Burón Porfirio Diez y la Concejala de Cultura Cristina Vela, han hecho entrega en la tarde de ayer de una placa conmemorativa a Francisca Del Blanco Piñan por su 100 cumpleaños, nacida y residente hasta hace pocos años en el pueblo de Polvoredo.


A Quica Del Blanco, como cariñosamente se le conoce, le hubiera gustado celebrar esta fecha tan especial en su querido Polvoredo pero debido al estado de alarma que estamos viviendo no ha podido ser, esto no ha quitado que  estado rodeada de un pequeño grupo de amigos y familiares que se han desplazado a su domicilio de León para celebrarlo.


En su pueblo Polvoredo lo han celebrado todos sus vecinos con un chocolate a su salud y a la espera de que este verano puedan disfrutar de la presencia de Quica como habitualmente hace todos los veranos.


FOTO (2)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Burón


relacionada El curso escolar 2020-2021 comenzará el 9 de septiembre en Castilla y León
relacionada Diputación pagará el 90% de la cuota de autónomos por 24 meses a los emprendedores de León
relacionada León arrastra 9 casos PCR con 0 fallecidos y 4 altas este miércoles por Coronavirus
relacionada Jaime Fernández (León), mejor extremo izquierdo de la Liga Asobal de Balonmano

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.