Diario de Valderrueda
La Guardia Civil localiza el cadáver de un hombre en Cistierna
viernes, 29 de marzo de 2024, 11:19
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

La Guardia Civil localiza el cadáver de un hombre en Cistierna

|

La Guardia Civil localiza el cadáver de un hombre en Cistierna.

El cuerpo del fallecido se encontraba en una vivienda de la Urbanización Peñacorada, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León.


Cistierna aerea 3


La Guardia Civil de Cistierna se desplazó en la tarde de este jueves, 23 de abril, a una vivienda de la Urbanización Peñacorada de la localidad leonesa, tras recibir una llamada de aviso, donde se localizó el cádaver de un varón adulto.


Tras una primera inspección ocular por parte de la autoridad judicial se pudo comprobar que llevaba varios días fallecido, según confirman fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.


El cuerpo ha sido trasladado a la capital leonesa para realizar la autopsia. La Guardia Civil abrió, además, una investigación para esclarecer los hechos del suceso.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cistierna


relacionada León registra este jueves 108 nuevos positivos y 7 muertos por Coronavirus
relacionada La Montaña Oriental registra 6 muertos por Coronavirus desde el inicio de la pandemia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.