Diario de Valderrueda
Sara Escudero, JJ Vaquero, Nacho García y el mago Furny llenan Guardo de humor
viernes, 26 de abril de 2024, 01:40
NAVIDAD 2019 - MONTAÑA PALENTINA

Sara Escudero, JJ Vaquero, Nacho García y el mago Furny llenan Guardo de humor

|

Sara Escudero, JJ Vaquero, Nacho García y el mago Furny llenan Guardo de humor.

Ante un auditorio abarrotado, los cómicos televisivos sacaron las risas y grandes carcajadas del público. 5.000 espectadores han disfrutado con la programación navideña 2019.


Image (23)


Las 'Noche con Humor' de AMGu se celebró en la tarde de ayer jueves, 2 de enero, con los cómicos televisivos Sara Escudero, JJ Vaquero, Nacho García y el mago Furny, que llenaron de risas y grandes carcajadas el Auditorio Municipal de Guardo, en una manera muy divertida de comenzar el año.

Una gala que colgó el cartel de completo y que hizo disfrutar a los asistentes durante cerca de dos horas.


El espectáculo comenzó con la intervención del cómico Nacho García, que apareció en la Gala por sorpresa ya que había ido a acompañar a su amigo JJ. Vaquero, y ambos se unieron en un dúo fantástico que dio paso a la intervención de JJ Vaquero con su particular humor que arrancó aplausos espontáneos constantes. Posteriormente intervino la gran Sara Escudero que colmó de risas y aplausos sus intervenciones, algunas de ellas con chascarrillos de personas del pueblo, como del concejal de Cultura, Eugenio Bravo.

Para finaliza el Mago Furni hizo una serie de trucos cómicos en el que participaron diversas personas del público asistente.


Al finalizar la gala, AMGu y el Ayuntamiento les hicieron entrega de una camiseta de Mi Montaña Palentina y a Sara Escudero un certificado de empadronamiento ficticio y a modo de broma, ya que los Guardenses y ella se aprecian mutuamente, y es que son varias las ocasiones en las que la monologuista ha acudido a Guardo a colaborar con AMGu.


5.000 espectadores. 


Con este evento se cierra la programación cultural del municipio de estas Navidades 2019 en el que el balance ha superado todas las expectativas.


Un sinfín de espectáculos y actividades para todos los públicos han gozado de gran participación, destacando que los 5 grandes eventos desarrollados en el Auditorio han colgado el cartel de completo, sin olvidar la gran cabalgata de navidad o las actividades musicales desarrolladas en centros sociales y calles o exposiciones que han congregado a muchos espectadores. 


Una programación que ha contado con una respuesta masiva por parte de la ciudadanía y que desde AMGu y el Ayuntamiento agradecen.


Image (26)


Image (24)


Image (25)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: AMGu


relacionada El teatro solidario de AMGu en Guardo recauda 1.400 euros y 500 kilos de alimentos
relacionada Ilusión y magia en la gran cabalgata de navidad de AMGu en Guardo
relacionada Así es el precioso Poblado Navideño de Guardo que ya ha recibido más de 11.000 visitantes
relacionada El musical de 'Dumbo' conquista Guardo
relacionada Programación de la Navidad 2019 en Velilla del Río Carrión
relacionada Programación oficial de la Navidad 2019 en Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.