Diario de Valderrueda
El PP de León presenta a sus nuevos candidatos al Congreso y al Senado con sorpresas
viernes, 19 de abril de 2024, 14:24
POLÍTICA - ELECCIONES GENERALES 2019

El PP de León presenta a sus nuevos candidatos al Congreso y al Senado con sorpresas

|

El PP de León presenta sus candidaturas al Congreso y al Senado.

José Miguel González Robles y Antonio Silván Rodríguez encabezan respectivamente las listas de los populares de León al Congreso y al Senado.

Las listas han sido presentadas a primera hora de esta tarde en la Junta Electoral.


IMG 0238


El Comité Electoral Nacional del Partido Popular ha ratificado hoy las propuestas aprobadas por los comités electorales regional y provincial del PP de las candidaturas de León al Congreso de los Diputados y al Senado para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, en las que José Miguel González Robles encabeza la lista al Congreso y Antonio Silván Rodríguez al Senado.


En la lista encabezada por José Miguel González Robles le siguen Carmen González Guinda como número dos, y como número tres, el berciano Andrés Pérez Marote (Fabero), este último como apuesta personal del secretario provincial, José Miguel González, a favor del medio rural, el Bierzo y las cuencas mineras. El cuarto puesto lo ocupa la ponferradina Eva González Fernández.


Como suplentes de la lista a la Cámara Baja han sido nombrados Porfirio Diez Casado (Burón), Jorge Fernández González (Santa Elena de Jamúz), y Laura Galindo Valtuille (Astorga).


Para el Senado, la lista encabezada por Antonio Silván se completa con Javier Santiago Vélez y la berciana Mar González Pereda.


Las listas se han presentado a primera hora de esta tarde en la Junta Electoral Provincial de León.


Silvan senado pp


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: PP León


relacionada De Cistierna al Congreso: Santos será cabeza de lista de UPL en las Elecciones Generales
relacionada El PSOE leonés presenta en la Junta Electoral Provincial las candidaturas al Congreso y al Senado
relacionada UPL anuncia oficialmente que participará en las Elecciones Generales del 10N
relacionada El alcalde de Villablino será el candidato del PSOE de León para presidir la Asociación de Comarcas Mineras

1 Comentarios

1

Ya dieron la patada a javi en esta merienda de negros .....ahora el voto útil es conseguir que leon se oya en el congreso y con apoyar a la upl puede ser posible y un voto útil porque los de siempre ya sabemos lo que hacen por esta tierra...

escrito por sonia garcia gonzalez 08/oct/19    20:22

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.