Diario de Valderrueda
El parque Monte San Isidro acoge la confraternización de los centros asistenciales de Diputación de León
miércoles, 23 de septiembre de 2020, 02:33
ACTUALIDAD - SERVICIOS SOCIALES

El parque Monte San Isidro acoge la confraternización de los centros asistenciales de Diputación de León

|

El presidente, Eduardo Morán, y la diputada de Derechos Sociales, Carolina López, encabezan la representación oficial en el acto al que también asistieron Nicanor Sen, José Pellitero, Ana Arias, Avelina Vidal y Pablo López Presa y 243 usuarios de Sagrado Corazón, Cosamai, Nuestra Señora del Valle y Santa Luisa.


S Isidro 1


Usuarios de los cuatro centros asistenciales de la Diputación han celebrado este miércoles una jornada de confraternización en el parque Monte San Isidro de León. El presidente de la institución provincial, Eduardo Morán, y la responsable de Derechos Sociales, Carolina López, encabezaron la representación oficial asistente al acto. También participaron el vicepresidente Nicanor Sen, las diputadas Ana Arias y María Avelina Vidal y los diputados José Pellitero y Pablo López Presa, además de los 243 usuarios de Sagrado Corazón, Cosamai, Nuestra Señora del Valle y Santa Luisa y personal de los centros.


El presidente y los restantes corporativos departieron con los asistentes y compartieron con ellos la paellada elaborada para la ocasión.


La Diputación de León gestiona dos centros en la capital leonesa: la residencia de personas mayores Santa Luisa y el centro de atención a personas con discapacidad intelectual. 


Además, dispone del centro ocupacional Cosamai, en Astorga, para personas con discapacidad intelectual de grado leve o moderado y Nuestra Señora del Valle, para personas con discapacidad intelectual de grado severo o profundo. Todos ellos prestan servicio a alrededor de 500 personas.


S isidro 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada De récord: 294 pendones de 194 pueblos 'bailarán' por San Froilán en León
relacionada Arrancan las obras de reforma de la carretera de acceso a Polvoredo
relacionada Comienzan las obras de restauración de la Muralla de Almanza
relacionada La VII edición de la BTT Valdeburón se celebrará el 5 de octubre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.