Diario de Valderrueda
¿Cómo buscar pareja por Internet?
martes, 30 de abril de 2024, 13:41
SOCIEDAD - ESPAÑA

¿Cómo buscar pareja por Internet?

|

Conseguir el compañero ideal ya no es un secreto para aquellos que no han tenido la suerte de encontrar una pareja. Una alternativa hoy en día es recurrir a distintos portales de Internet.


Art 17 (2)



Lo primero es buscar un sitio web confiable, que de acuerdo a la conexión y empatía se logren relaciones sin compromiso, o la posibilidad de iniciar una que pueda concluir con el tañer de las campanas. Para muchos, ha sido la gran solución, ya que encontraron a su alma gemela.


Con una cita de conexión inmediata


Para sostener una primera conversación con un desconocido con el objeto de tener citas sin pudor, lo aconsejable es buscar el sitio web adecuado, que permita el clic inmediato con la potencial pareja.


Hay algunos especializados en citas para buscar pareja y lograr relaciones sin compromiso o ligar para salir de la monotonía con la discreción debida.


El cliente en este caso, llenará un sencillo formulario con los datos que se incluirán en el perfil para que los usuarios empiecen a conectarse, y así establecer el primer contacto.


Hay registros que son anónimos, donde es posible seleccionar que se vea la foto del perfil que debe impactar a quienes ingresen, aparte de tener una contraseña a utilizar para empezar la sesión. Hay opciones gratuitas y otras por suscripción, por supuesto, con más oportunidades al pagar para tener acceso a distintas opciones, lograr el objetivo de conseguir la cita ideal y pasar momentos inolvidables.


Al compartir cosas en común


Expresar los sentimientos y las distintas emociones para establecer una relación no es tarea fácil. Existen sitios web con tips para saber como tener una buena empatia y conseguir el éxito cuando se quiere encontrar a la pareja ideal.


Construir una buena relación, con respeto y sinceridad es la base fundamental para que el amor pueda florecer, demostrando ser alguien cariñoso y cálido para entablar una conversación e ir conociéndose poco a poco.


Hay habilidades que se pueden aprender, como tocar un instrumento musical para salir de la zona de confort y arriesgarse a nuevas experiencias. Otra fórmula se da mediante la lectura, para lograr mayores temas de conversación, cultivar el sentido de la curiosidad para hacer las preguntas pertinentes y llegar a relacionarse mejor.


Desarrollar algunas de las habilidades anteriores y poder entablar una amistad que luego llegue a convertirse en una relación será una experiencia enriquecedora para quien se atreva a concretar el objetivo de ser feliz.


Sin esperar nada a cambio


El espíritu desinteresado algunas veces se puede captar en una pareja. Por esto, al saber que hacer para no esperar nada de nadie se recomienda seguir algunos consejos para evitar que alguien se lleve una decepción sin necesidad.


El asunto estriba muchas veces en el exceso de confianza, razón por la cual lo aconsejable es distinguir las expectativas de la dependencia, cosa de lo que la gente, por lo general, no se percata, y se tiende a culpar al mundo sobre la propia infelicidad.


Hay que tener claro que el timón de la vida es estrictamente personal, y no hay que buscar responsables, la felicidad solo depende de cada quien, por cuanto nadie aprende con experiencias ajenas.


Tampoco se puede esperar recibir la misma moneda a cambio, aunque en el fondo, se busca ser recompensados. Un error muy común es idealizar a la pareja. Nada es perfecto, y a la larga, después del período de enamoramiento, las cosas pueden ser muy distintas. Lo mejor es tenerlo claro para no llevarse decepciones.


Una ocasión para un obsequio original


Si después de tantos consejos se concreta llegar al altar, hay ideas originales para regalar dinero en una boda al tener en cuenta que siempre resulta práctico el famoso sobre para entregar los billetes en esta ocasión.


Para cambiar el concepto y que el obsequio sea en realidad inolvidable, hay maneras de ser más creativos a la hora de entregarlo, pero dándole forma a los billetes con distintas figuras que sean alusivas al amor. Son muchas las opciones que se presentan con diferentes diseños en papiroflexia, fáciles de hacer y con ideas innovadoras.


Desde un ramo de flores con billetes de distintas denominaciones, corazones elaborados de distintos colores y valores, en forma de estrellas o mariposas, y múltiples ideas que pueden hacer del obsequio algo inusual y difícil de olvidar.


Lo mejor será adaptar el motivo al tema de la boda, para que los novios tengan un grato recuerdo con una idea divertida, original y que llamará la atención de los asistentes al casamiento. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.