Valderrueda abrirá sus Piscinas Municipales el 1 de julio
El Alto Cea comenzará la temporada de verano con la apertura, este próximo lunes 1 de julio, de las piscinas municipales del Ayuntamiento de Valderrueda, que permanecerán abiertas al publico durante los meses de julio y agosto de este año 2019.
Las piscinas municipales del Ayuntamiento de Valderrueda, localizadas en el barrio de Vega de la misma localidad a la altura de la carretera LE-234, abrirán este próximo lunes, 1 de julio, para el disfrute de los vecinos de la comarca y del Alto Cea.
El horario de apertura y cierre sera el mismo que el marcado en años anteriores, desde las 12:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde salvo los días en los que el tiempo no permita su apertura total o parcial.
Los precios seguirán siendo los mismos que en años anteriores con 1,80 euros para los adultos y 1,20 para los niños pequeños y se podrá sacar un abono los 2 meses de apertura para los empadronados en el ayuntamiento de Valderrueda, los cuales deberán ponerse en contacto con el ayuntamiento a través de su numero de teléfono o bien acudiendo a las oficinas municipales localizadas en la localidad de Puente Almuhey.
Por otra parte, las instalaciones de ocio contarán como los últimos tres años, con clases de natación para todas las edades priorizando a los más peques y aquagym.
Estas actividades se realizarán de forma gratuita con la entrada al recinto o abono de temporada y el horario, previsiblemente será de 12 a 14 horas de la mañana.
Además, cabe destacar las obras que el Consistorio leonés ha realizado en los últimos meses en las instalaciones, con una inversión de unos 30.000 euros en la impermeabilización de toda la zona de la piscina destinada a los jóvenes y adultos a lo que le sigue una mejora en la canalización de agua.
Además, con una inversión de 5.000 euros de hormigón pulido se han pasado de nuevo los bordes de todo el recinto de las dos piscinas, para mejorar tanto sanitariamente como estéticamente el complejo.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Piscinas de Valderrueda