Diario de Valderrueda
Cistierna acoge la proyección “Cervino, toda una aventura en solitario“ del greiman Anselmo Vidal
domingo, 28 de abril de 2024, 01:55
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Cistierna acoge la proyección “Cervino, toda una aventura en solitario“ del greiman Anselmo Vidal

|

Cistierna acoge la proyección “Cervino, toda una aventura en solitario“ del greiman Anselmo Vidal

Este domingo 21 de abril a las 19:00 h. se proyectará el audiovisual “Cervino, toda una aventura en solitario“, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Cistierna. 


Cervino cistierna


La Casa de Cultura de Cistierna acogerá este domingo, 21 de abril, a partir de las 19:00 horas la proyección del documental “Cervino, toda una aventura en solitario“, realizado por Anselmo Vidal, del Greim de Sabero y del Albergue de la localidad de Maraña.


El evento está organizado por el Club de Montaña Los Rejos, con la colaboración desinteresada de ANSELMO (Avigamo).


Se trata posiblemente de la montaña más famosa de los Alpes por su espectacular forma de pirámide. Su cumbre, de 4478 metros, es la quinta cima más alta de los Alpes. Está localizada en la frontera entre Suiza e Italia.


Entrada gratuita hasta completar aforo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Cistierna


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.