Diario de Valderrueda
Diputación apoya oficialmente la 3ª 'Feria de la Montaña Leonesa' que se celebrará en León
sábado, 20 de abril de 2024, 01:32
TURISMO - FERIAS

Diputación apoya oficialmente la 3ª 'Feria de la Montaña Leonesa' que se celebrará en León

|

La Diputación de León mantiene su compromiso con la celebración de la Feria de la Montaña Leonesa para promocionar la riqueza de esta zona de la provincia.

El Consorcio Provincial de Turismo colabora a través de un stand y el ILC colabora con las diferentes actividades que se han programado.


FeriaMontau00f1a


El presidente de la Diputación ha recibido a los organizadores de la nueva edición de la Feria de la Montaña Leonesa, que se llevará a cabo los próximos 7, 8 y 9 de diciembre.


Así, Juan Martínez Majo ha podido conocer los detalles de la III edición de este evento, que ha cambiado de ubicación este año y se desarrollará en la Plaza de las Cortes Leonesas; un espacio dentro de la ciudad con el que quieren alcanzar un mayor impacto visual y un mayor número de visitantes, que el pasado año alcanzaron los 10.000.


Se trata de una iniciativa a través de la que se crea un lugar de encuentro para trasladar lo mejor de la montaña al centro de la capital, a la vez que da una oportunidad para establecer sinergias y colaboraciones entre los participantes, para conseguir un futuro para las zonas rurales.



Por su parte, el presidente de la institución provincial ha querido mostrar su apoyo a la celebración de esta feria. Como en ediciones anteriores, el Consorcio Provincial de Turismo estará presente con un stand, y el Instituto Leonés de Cultura colaborará en las diversas actividades que se han programado para poner en valor la montaña leonesa, su riqueza, sus atractivos turísticos y su patrimonio natural y cultural. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carlos Fernández 


relacionada León acogerá la tercera 'Feria de la Montaña Leonesa' el 7, 8 y 9 de diciembre
relacionada Se busca en la Montaña Leonesa un perro desaparecido en Remolina
relacionada La Feria de Santa Catalina y las Jornadas de la Matanza llegan a Cistierna
relacionada Los mejores 'calçots' se podrán disfrutar este sábado en Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.