Diario de Valderrueda
La delegada del Gobierno inaugurará la Feria Multisectorial y Mercado Vadiniense de Cistierna (León)
martes, 16 de abril de 2024, 19:36
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

La delegada del Gobierno inaugurará la Feria Multisectorial y Mercado Vadiniense de Cistierna (León)

|

La delegada del Gobierno inaugurará el 15 de agosto la Feria Multisectorial y el Mercado Vadiniense de Cistierna (León).

Virginia Barcones inaugurará el 15 de agosto esta edición de la feria y mercado en uno de los eventos más destacados del municipio leonés este verano 2018. 


Virginia barcones psoe


La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, inaugurará el 15 de agosto la Feria Multisectorial y el Mercado Vadiniense de la localidad leonesa de Cistierna, según avanzaron hoy fuentes municipales. 


El evento, que supera el cuarto de siglo, persigue dar a conocer los productos agroalimentarios elaborados en la zona y otros llegados de diferentes provincias, y su programa se completa con actuaciones musicales y talleres de todo tipo y para todas las edades.


El alcalde de Cistierna, Nicanor Sen, destacó que la soriana «conoce a la perfección los problemas que sufren los habitantes del mundo rural» debido a su pasado como funcionaria de la administración local y secretaria-interventora de ayuntamientos sorianos como Vinuesa, Molinos de Duero, Bayubas de Abajo y Bayubas de Arriba. Además, Barcones fue diputada en la Diputación Provincial soriana entre 2007 y 2015 y concejal del Ayuntamiento de Berlanga de Duero desde 2007 hasta su reciente nombramiento como delegada del Gobierno el pasado mes de junio.


También fue vicesecretaria de la Subdelegación del Gobierno de Soria entre 2009 y 2012 y procuradora en las Cortes desde 2015. En esa línea, Sen remarcó que Barcones ha manifestado en multitud de ocasiones que el principal problema que sufre Castilla y León es la despoblación. «Tanto desde las Cortes como desde la Delegación del Gobierno, ha trabajado y trabaja para intentar revertir esta situación a la que no es ajeno el partido judicial de Cistierna», remachó el regidor.


Fuente: ICAL

Fotografía: PSOE CYL


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2018
relacionada El Encuentro Nacional de Música Tradicional llega hoy a Felechas (León)
relacionada Semana Cultural en el Museo del Ferroviario de Cistierna
relacionada La Banda de Música de Cistierna ofrece hoy su Concierto de Verano 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.