Diario de Valderrueda
Soluciona tus problemas con los mejores dispositivos electrónicos y herramientas informáticas
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:18
SOCIEDAD - ELECTRÓNICA

Soluciona tus problemas con los mejores dispositivos electrónicos y herramientas informáticas

|

Son muchas las opciones en dispositivos electrónicos, tecnológicos e informáticos que las diferentes compañías lanzan al mercado cada año. Sin embargo, a veces es tanta la variedad que es difícil elegir el equipo adecuado para cubrir tus necesidades, por lo que se hace necesario investigar las características de cada uno.


Informatica 27j (2)


Vigila sin que lo noten con las mini cámaras de seguridad


Si ya tienes todos los dispositivos que siempre has deseado, pero necesitas estar seguro que nadie le dará un mal uso en tu ausencia o te los quiera robar, lo mejor es que instales pequeños espías o mini cámaras de vigilancia que te permitirán mantener todo supervisado sin que nadie se dé cuenta.


Con la utilización de las mini camaras de seguridad podrás grabar todo lo que ocurra en el área que desees, las 24 horas del día, los 365 días del año y lo mejor es que nadie lo notará. Solo la presencia de alguien hará que las cámaras de vigilancia comience la grabación de forma automática y sabrás lo que hacen tus empleados, asistentes, compañeros de trabajo, clientes o lo que hace tu pareja cuando tú no estás.


Si te interesa comprar una funcional cámara para vigilancia como las que aquí se ofrecen, solo debes ingresar a camarasdevigilancia.tienda y buscar de entre todas las ofertas aquella que más se adapte a tu presupuesto y convertirte en un experto en vídeo vigilancia.


Adquiere tu Smart TV a un precio reducido


Tal vez aún no estás muy animado en hacer uso de Android TV y comenzar a disfrutar al máximo tu experiencia con este sistema operativo y todo lo que implica por el sencillo hecho que no eres el dueño de un Smart TV.


Esto no tiene que ser un problema ni significar grandes costos, porque existen muchas tiendas de televisores smart baratos que funcionan en toda España y ponen a disposición del cliente estos dispositivos desde 142 euros hasta los 900 euros (o más). Lo único que tienes que hacer es buscar las mejores ofertas ya sea a través de internet, revistas, publicaciones por televisión, prensa, entre otros para que puedas hallar la que mejor se adapte a tu presupuesto.


De ese modo obtendrás el dispositivo que necesitas sin tener que privarte de toda la diversión y comodidad que significa la tecnología moderna.


Cambia la forma de ver televisión con Android TV


Seguramente has oído hablar de este dispositivo, ¿pero en realidad sabes que es Android TV y cuáles son sus ventajas? Mediante esta nueva creación harás un cambio a la forma tradicional de ver televisión, puesto que ahora podrás conectarte a ella a través del sistema Android con la utilización de un puerto HDMI y una conexión Wi-Fi, transformando este artefacto en una versión de móvil android gigante.


A través de esta nueva herramienta disfrutarás en gran tamaño de tus videos favoritos de youtube, navegar en Internet, ingresar a Netflix, utilizar tus aplicaciones y juegos favoritos, entrar a Yomvi, HBO, Plex, entre muchas otras cosas. Al igual que una tv normal, Android TV te ofrece un mando para que puedas cambiar y manejar tu dispositivo sin tener que levantarte del sofá.


Este conector viene en diferentes modelos, busca el que más te guste y solo dedícate a disfrutar.


Organiza tu agenda con las mejores plantillas de calendarios


Pero a veces el acceso a tanta tecnología puede provocar que todos tus compromisos queden en el más completo olvido. Si no deseas correr riesgo alguno lo mejor será que comiences a utilizar los modelos y plantillas de calendarios gratis que conseguirás en plantillas-excel.com, donde puedes elegir alguno de los calendarios para el año 2018 y 2019.


Cada página perteneciente a la plantilla corresponde a un día del año, de esa manera podrás organizar toda tus actividades para que ninguna pase por alto. Registra tus citas con el médico, utiliza otra para ordenar el calendario de la empresa, las actividades de la oficina, los compromisos escolares de tu hijo, lleva el control de período menstrual o tu calendario de un embarazo.


Igualmente puedes darle decenas de usos, como llevar el tiempo de tus empleados, usarlo como planificador de proyectos, o cómo de bodas, por ejemplo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Olimpo 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.