Diario de Valderrueda
El Cuponazo de la ONCE deja 425.000 euros en Guardo
viernes, 19 de abril de 2024, 22:17
LOTERÍAS - PREMIOS

El Cuponazo de la ONCE deja 425.000 euros en Guardo

|

La ONCE ha repartido 500.000 euros en el sorteo correspondiente al pasado viernes, día 1 de junio, entre la localidad palentina de Guardo, donde se vendieron 17 cupones del 65.029 con un montante de 425.000 euros, y la capital, donde se selló un boleto electrónico con tres series.


Cuponazo once guardo


Un nuevo premio de la lotería, esta vez El Cuponazo de La Once, en Guardo...


El agente vendedor de la ONCE en Guardo, Dionisio Díez Laso, que vende sus cupones de forma ambulante en la Avenida de Castilla y León, plaza del Ayuntamiento y calles adyacentes, es quien ha llevado la ilusión a Guardo al vender 17 cupones del numero 65.029, premiado con 25.000 euros el cupón, según ha informado la Once en un comunicado.


Además esta no es la primera vez que este vendedor, que ejerce desde mayo de 2001, lleva la suerte a Guardo, siendo la sexta ocasión que da un premio mayor.


Por su parte, Oscar Benito Arsuaga, que tiene su puesto en el Hospital Río Carrión de la capital vendió un boleto electrónico con tres series dejando en la capital 75.000 euros, en la segunda ocasión en la que vendía un boleto premiado.


Estos vendedores del Cupón y del resto de productos de juego de la ONCE forman parte de la plantilla de la organización en Castilla y León que está formada por más de 725 personas con discapacidad, ha indicado la ONCE.


Fuente: Diario de Valderrueda - EFE

Fotografía: archivos


relacionada La Lotería Nacional deja 1,2 millones de euros en Villablino (León)
relacionada Guardo quiere la administración de lotería "Doña Pielaguitos"
relacionada El Gordo de la Primitiva deja en Guardo un premio de 207.178 euros
relacionada El Euromillones deja un premio de 184.977 euros en Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.