El Cuponazo de la ONCE deja 425.000 euros en Guardo
La ONCE ha repartido 500.000 euros en el sorteo correspondiente al pasado viernes, día 1 de junio, entre la localidad palentina de Guardo, donde se vendieron 17 cupones del 65.029 con un montante de 425.000 euros, y la capital, donde se selló un boleto electrónico con tres series.
Un nuevo premio de la lotería, esta vez El Cuponazo de La Once, en Guardo...
El agente vendedor de la ONCE en Guardo, Dionisio Díez Laso, que vende sus cupones de forma ambulante en la Avenida de Castilla y León, plaza del Ayuntamiento y calles adyacentes, es quien ha llevado la ilusión a Guardo al vender 17 cupones del numero 65.029, premiado con 25.000 euros el cupón, según ha informado la Once en un comunicado.
Además esta no es la primera vez que este vendedor, que ejerce desde mayo de 2001, lleva la suerte a Guardo, siendo la sexta ocasión que da un premio mayor.
Por su parte, Oscar Benito Arsuaga, que tiene su puesto en el Hospital Río Carrión de la capital vendió un boleto electrónico con tres series dejando en la capital 75.000 euros, en la segunda ocasión en la que vendía un boleto premiado.
Estos vendedores del Cupón y del resto de productos de juego de la ONCE forman parte de la plantilla de la organización en Castilla y León que está formada por más de 725 personas con discapacidad, ha indicado la ONCE.
Fuente: Diario de Valderrueda - EFE
Fotografía: archivos