Diario de Valderrueda
Curso formativo para esquiadores de montaña en Picos de Europa
jueves, 6 de agosto de 2020, 12:21
FORMACIÓN - MONTAÑA

Curso formativo para esquiadores de montaña en Picos de Europa

|

Curso formativo para esquiadores de montaña en Picos de Europa.

El Refugio La Ardilla Real organiza unas jornadas que se celebrarán el 13, 14 y 15 de abril en la vertiente leonesa del Parque Nacional.


Received 10213761368820987


El Refugio de Montaña "La Ardilla Real", situado en Santa Marina de Valdeón, en los Picos de Europa leoneses, organiza un curso de formación para esquiadores de montaña para los días 13, 14 y 15 de abril de este año 2018.


Está orientado para esquiadores de Montaña avanzados que quieran ampliar sus conocimientos técnicos orientados a la evaluación del riesgo y terreno nivoso, superación de obstáculos de envergadura y técnica de descenso en esquís en todo tipo de terrenos además de una concentración desarrollada para los amantes de la Montaña.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Julio Cernuda Aldecoa


relacionada Así "ataca" un todoterreno a la fuerte nevada en Caminayo (León)
relacionada Metros de nieve obligan al Refugio Collado Jermoso a no abrir en Semana Santa
relacionada Un oso ataca varias colmenas en Morgovejo (León)
relacionada Llegan las primeras Jornadas "Montaña de la Tercia y Arbas"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.