Diario de Valderrueda
La Reina Sofía recibirá en Zarzuela a la Agrupación Musical de Guardo
miércoles, 24 de abril de 2024, 13:29
SOCIEDAD - MADRID

La Reina Sofía recibirá en Zarzuela a la Agrupación Musical de Guardo

|

La Reina Sofía recibirá en Zarzuela a la Agrupación Musical de Guardo.

Será este jueves cuando Doña Sofía reciba en el palacio a la Agrupación Guardense, que llegarán acompañados del alcalde de Guardo y la Presidenta de Diputación de Palencia. 


Reinasofu00edaamgu


La Reina Doña Sofía será la responsable de recibir este próximo jueves, 22 de febrero, en el Palacio de la Zarzuela de Madrid a la Agrupación Musical de Guardo que vendrá acompañada de Juan Jesús Blanco, alcalde del municipio palentino y Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación de Palencia.


El encuentro se enmarca en el proyecto cultural de esta agrupación que está cogiendo una fama nacional por la labor que realiza tanto en el municipio de la Montaña Palentina como en la difusión de los valores tanto músicales como culturales de sus eventos y actividades a lo largo del año.


Recordamos que la Banda de Música de Guardo cumplía el pasado año nada menos que 90 años de existencia y declaró a la Reina Sofía como presidenta de honor en ese aniversario.


La Reina siempre ha sentido atracción por las actividades que realizan desde una de las agrupaciones más destacadas de todo el panorama nacional, por lo que en esta ocasión la premia con esta visita al Palacio de la Zarzuela.


Palacio de la zarzuela


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Reina Sofía, AmGu y Palacio de la Zarzuela


relacionada Forestalia abrirá su planta de biomasa en Guardo a finales de 2019
relacionada La Agrupación Musical de Guardo premiada honoríficamente por el Ateneo
relacionada La Diputación ayuda a la Escuela de Música de Guardo con 19.000 euros
relacionada La Reina Sofía será la presidenta de honor del 90 aniversario de la Banda de Música de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.