Screenshot 201604181544083
CULTURA - ANIVERSARIO EN GUARDO

La Reina Sofía será la presidenta de honor del 90 aniversario de la Banda de Música de Guardo

|

La Casa Real confirma a S.M. La Reina Sofía como Presidenta de Honor en el 90 aniversario de AMGu el 24 de noviembre.

El acto se celebrará el 24 de noviembre y en él participarán diversas agrupaciones musicales y habrá un homenaje a Claudio Prieto.



Su Majestad la Reina Doña Sofía ha aceptado la Presidencia de Honor del acto que ha organizado la Agrupación Musical de Guardo para celebrar el 90 Aniversario de la Banda de Música de Guardo.


Un acto que contará con diversas agrupaciones musicales llegadas de diferentes puntos además de la propia agrupación musical de Guardo, exposiciones, actividades didácticas para escolares o folklore Palentino y en el cual se destacará la labor en forma de homenaje del maestro y compositor Claudio Prieto.


El evento está programado para el viernes 24 de noviembre y está organizado además de por AmGu con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Palencia.


La Casa Real, a través de los canales habituales remitió esta semana una carta dirigida al director de la escuela en la que confirma la aprobación a la invitación formulada por la institución guardense para ser la presidenta de honor.

Un íinterés especial por el proyecto cultural de la organización de Guardo que se complementa a los numerosos premios recibidos en los últimos años, como la Condecoración de la Orden Civil “Alfonso X El Sabio” que el año pasado les otorgó el Gobierno de España.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: AmGu - Casa Real


Guardo convoca una manifestación este sábado para luchar por la Sanidad en la comarca
Un hombre de 48 años intoxicado en Guardo por inhalación
Los radares de tramo entre Guardo y Palencia sancionarán desde el 23 de octubre
Velilla del Río Carrión abre la temporada en el polideportivo con numerosas actividades

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva