Diario de Valderrueda
El Embalse de Barrios de Luna fue ayer el protagonista en TVE
TELEVISIÓN - SEQUÍA EN LUNA

El Embalse de Barrios de Luna fue ayer el protagonista en TVE

|

La sequía en el Pantano de Barrios de Luna fue ayer martes la protagonista del programa España Directo de TVE.

El programa de Televisión Española emitió un reportaje sobre la sequía en esa zona de la Montaña Leonesa y un directo a partir de las 19:30 en la 1.



El programa "España Directo" de Televisión Española emitió en la tarde de ayer martes, 21 de noviembre, un reportaje y un directo desde el Embalse de Barrios de Luna para informar sobre la situación de la sequía en esta zona de la Montaña Leonesa y en la comarca del mismo nombre.


El Embalse situado en la Montaña Central Leonesa se encuentra actualmente al 4% de capacidad en un año nunca visto en su historia.


Un reportaje donde Tino Cueto ha hecho de reportero, y que nos enseña la situación del pantano a través de imágenes y de un directo desde una de las ruinas de los pueblos que quedaron bajo sus aguas, ahora a la luz al no llegar el nivel embalsado en prácticamente todo el pantano.


El programa España Directo ya emitió el lunes un reportaje sobre el Pantano de Riaño, la semana pasada un reportaje y un directo desde algunos bares del Barrio Romántico de León para dar a conocer las tapas de la futura Capital Española de la Gastronomía y el pasado mes de octubre otro reportaje sobre las populares Fiestas de San Froilán con un directo para descubrir al mundo la Lucha Leonesa.


- Vídeo completo: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: España Directo


relacionada Así ha sido el reportaje sobre la sequía del Pantano de Riaño en España Directo
relacionada España Directo de TVE, de tapas por el Barrio Romántico de León
relacionada VÍDEO/ El programa de televisión "España Directo" busca osos en Laciana (León).
relacionada Amplían las ayudas por la sequía para suministrar agua al ganado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.