Diario de Valderrueda
Amplían las ayudas por la sequía para suministrar agua al ganado
ECONOMÍA - GANADERÍA

Amplían las ayudas por la sequía para suministrar agua al ganado

|

La Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León ha ampliado las ayudas destinadas a garantizar el suministro de agua a las explotaciones ganaderas en régimen extensivo.


IMG 6847001


De esta forma, las ayudas pasan de un millón de euros actuales a los dos millones de euros, que tendrán cargo a los presupuestos de la Junta de Castilla y León en 2018.


En este enlace podréis consultar todos los datos sobre las Ayudas para el suministro de agua en las explotaciones ganaderas en régimen extensivo (2017) que se han ampliado debido a la grave sequía que se sufre: 


https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181054765/_/1284739671966/Propuesta


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Así está el vacío Pantano de Riaño desde el aire...
relacionada Llega un otoño 2017 cálido y muy seco según la Aemet
relacionada El Pantano de Riaño ya está muy por debajo del 20% de capacidad en su peor año
relacionada 5 muertos de una misma familia, 3 de ellos niños, en un brutal accidente en Pancorbo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.