Screenshot 201604181544083
GASTRONOMÍA - MONTAÑA LEONESA

Nueve restaurantes de Boñar y Puebla de Lillo comienzan hoy las Jornadas Gastronómicas

|

Desde hoy sábado 6 a mañana domingo 7 de mayo y del sábado 13 al domingo 14, las nuevas Jornadas Gastronómicas de la Montaña Leonesa se podrán disfrutar en nueve restaurantes de los ayuntamientos de Boñar y Puebla de Lillo al precio de 20 euros por persona.



Boñar y Puebla de Lillo, en el Valle del Porma, serán los dos primeros ayuntamientos en celebrar las nuevas Jornadas Gastronómicas de la Montaña Leonesa durante este fin de semana que comienza hoy.


En total serán nueve restaurantes y bares de los dos municipios los que han elaborado diferentes menús para hacer disfrutar a los comensales con productos y platos típicos de esta zona de la montaña oriental leonesa.


El Restaurante El Venado, Restaurante Central, Restaurante La Forqueta, Mesón El Labrador, Restaurante Nyala, Restaurante Hostal Nisi, Bar Central, Hostal Pico Agujas y Bar Mirasierra, serán los establecimientos participantes en esta primera edición de unas Jornadas Gastronómicas que recorrerán gran parte de la Montaña Oriental durante los fines de semana de mayo y junio.


El evento, organizado con la idea de continuidad para años sucesivos, pretende dar a conocer las delicias culinarias de la montaña con la celebración de estas Jornadas en las que se podrá disfrutar de varios menús al precio de 20 euros por persona.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Fiestas y eventos en la Provincia de León: Mayo 2017
La Cafetería Cantábrico gana el II Concurso de Tapas de Cistierna
El "cocido maragato", única receta española entre los 20 mejores platos del mundo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva