Screenshot 201604181544083
I FERIA DE LA CERVEZA ARTESANA

Almanza recibirá cientos de visitantes hoy y mañana en su primera Feria de la Cerveza Artesana

|

El ayuntamiento de Almanza, con su alcalde, Javier Santiago Vélez, a la cabeza, celebrará durante este fin de semana, sábado y domingo la primera feria de la cerveza artesana.



El ayuntamiento cumple así con la promesa de dotar al municipio con eventos multitudinarios durante todas las épocas del año para fomentar un sector prioritario, el turismo.


La I Feria de la Cerveza Artesana, un proyecto pionero en la provincia, se celebrará hoy y mañana, época de mayor afluencia estival de todo el verano y contará con al menos diez empresas del sector de la cerveza, entre las cuales hay varias de la provincia de León así como varias del resto del país.




48 horas donde no faltará una carpa de 500 metros cuadrados que acogerá a los stands, los food trucks para la comida de los visitantes, dj´s y la música de varios conciertos, más de 30 variedades de está bebida ni multitud de actividades, incluidos monólogos, que se preparan ya para que puedan participar todos los públicos, en dos jornadas que esperan recibir cientos de visitantes llegados desde toda la geografía provincial y de la vecina provincia de Palencia.


Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2016
Una caravana de carros y decenas de peregrinos realizan la ruta jacobea por Almanza, Puente Almuhey y Prioro
Almanza inaugura hoy oficialmente su nuevo albergue turístico "Pico Mediano"
Almanza celebrará en verano su I Feria de la cerveza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva