Screenshot 201604181544083
NUEVO ALBERGUE EN ALMANZA

Almanza inaugura hoy oficialmente su nuevo albergue turístico "Pico Mediano"

|

La localidad de Almanza acogerá hoy martes 26 de julio de 2016 a partir de las 18:00 horas la inauguración oficial del nuevo albergue turístico que fomentará y completará los establecimientos tanto hosteleros como de alojamiento en el municipio.



Un centro con capacidad para decenas de personas, restaurante, bar y todas las comodidades para acoger desde campamentos hasta los peregrinos que a partir de este año realicen la ruta jacobea de la montaña del camino de Santiago y que une las localidades de Liebana y Sahagún.


El nuevo albergue "Pico Mediano" ha sido realizado en un tiempo récord y es una apuesta decidida de su nuevo alcalde desde 2015, Javier Santiago Velez.


A la inauguración oficial desde las 18:00 horas de esta tarde asistirán personalidades como el alcalde de León Antonio Silván, el director general de turismo de la Junta de Castilla y León Javier Ramírez, entre otras personas destacadas de la provincia de León y de la comunidad autónoma.


Página oficial en Facebook: https://www.facebook.com/picomediano/?pnref=story.unseen-section






Fuente: ddv

Fotografía: Javier Santiago Velez


Almanza abrirá el 26 de julio el "Centro de Interpretación Medioambiental" y el "Museo de la Caza y Naturaleza"
Diputación reparte boleras y juegos autóctonos a Almanza, Boñar, Posada de Valdeón, Carrizal y Remolina
Almanza inaugurará hoy su nuevo Pendón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva