Diario de Valderrueda
Almanza inaugura hoy oficialmente su nuevo albergue turístico "Pico Mediano"
jueves, 18 de abril de 2024, 19:08
NUEVO ALBERGUE EN ALMANZA

Almanza inaugura hoy oficialmente su nuevo albergue turístico "Pico Mediano"

|

La localidad de Almanza acogerá hoy martes 26 de julio de 2016 a partir de las 18:00 horas la inauguración oficial del nuevo albergue turístico que fomentará y completará los establecimientos tanto hosteleros como de alojamiento en el municipio.



Un centro con capacidad para decenas de personas, restaurante, bar y todas las comodidades para acoger desde campamentos hasta los peregrinos que a partir de este año realicen la ruta jacobea de la montaña del camino de Santiago y que une las localidades de Liebana y Sahagún.


El nuevo albergue "Pico Mediano" ha sido realizado en un tiempo récord y es una apuesta decidida de su nuevo alcalde desde 2015, Javier Santiago Velez.


A la inauguración oficial desde las 18:00 horas de esta tarde asistirán personalidades como el alcalde de León Antonio Silván, el director general de turismo de la Junta de Castilla y León Javier Ramírez, entre otras personas destacadas de la provincia de León y de la comunidad autónoma.


Página oficial en Facebook: https://www.facebook.com/picomediano/?pnref=story.unseen-section






Fuente: ddv

Fotografía: Javier Santiago Velez


relacionada Almanza abrirá el 26 de julio el "Centro de Interpretación Medioambiental" y el "Museo de la Caza y Naturaleza"
relacionada Diputación reparte boleras y juegos autóctonos a Almanza, Boñar, Posada de Valdeón, Carrizal y Remolina
relacionada Almanza inaugurará hoy su nuevo Pendón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.