Diario de Valderrueda
Los viajeros de AVE y Larga Distancia tendrán un 50% de descuento para visitar Casa Botines
domingo, 28 de abril de 2024, 01:57
TURISMO - PROVINCIA DE LEÓN

Los viajeros de AVE y Larga Distancia tendrán un 50% de descuento para visitar Casa Botines

|

Los viajeros de AVE y Larga Distancia tendrán un 50% de descuento para visitar Casa Botines.  

Esta oferta podrá ser utilizada durante las 72 horas previas y posteriores a la salida y a la llegada del tren a la estación de León.

 

Renfe y FUNDOS en FITUR

 

Renfe y la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) han renovado en FITUR 2024 su acuerdo de colaboración por el que promocionan con descuentos la visita al Museo Casa Botines Gaudí de León, así como la utilización de los trenes AVE y Larga Distancia de Renfe como medio de transporte para llegar a la capital leonesa.


La ratificación de este acuerdo comercial se ha sellado esta mañana y, en virtud del mismo, FUNDOS ofrece un 50% de descuento en la entrada ‘visita libre’ al Museo Casa Botines Gaudí a quienes presenten en la taquilla su billete de tren AVE o Larga Distancia.


Esta oferta podrá ser utilizada durante las 72 horas previas y posteriores a la salida y a la llegada del tren a la estación de León, siempre que los horarios de apertura del Museo lo permitan.


El acuerdo también contempla descuentos del 10% en el precio de los billetes de tren AVE y Larga Distancia para los expositores y asistentes a los eventos organizados por FUNDOS, de los que Renfe será Tren Oficial.


Ambas organizaciones promocionarán conjuntamente sus actividades culturales y eventos, y el tren como medio de transporte sostenible para los asistentes puedan acudir a estas citas.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Renfe y FUNDOS

 

relacionada Aguas termales y medicinales que sustentan a Caldas de Luna
relacionada Villablino expondrá en FITUR el único Trail Running Center de España en una Reserva de la Biosfera
relacionada La Colegiata de Santa María de Arbas y su leyenda del oso y el buey
relacionada La Semana Santa de Sahagún, declarada de Interés Turístico Nacional, se presentará en FITUR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.