Diario de Valderrueda
El Valle de Sabero acogerá el Campeonato de España de Piragüismo en dos modalidades
domingo, 28 de abril de 2024, 23:13
DEPORTES - PIRAGÜISMO

El Valle de Sabero acogerá el Campeonato de España de Piragüismo en dos modalidades

|

El Valle de Sabero acogerá el Campeonato de España de Piragüismo en dos modalidades.

El canal del río Esla será escenario de la Copa de España de Slalom Olímpico los días 28 y 29 de julio, y del Campeonato de España de Kayak Cross el 30 de julio. 

 

Canal aguas bravas sabero ddv 14

 

El Valle de Sabero volverá a ser el próximo fin de semana la capital nacional del piragüismo con la celebración de los Campeonatos de España en dos modalidades, organizados por la Real Federación Española de Piragüismo. 

 

El canal del río Esla será escenario de la Copa de España de Slalom Olímpico los días 28 y 29 de julio, y del Campeonato de España de Kayak Cross el 30 de julio. 

 

El viernes, 28 de julio, se desarrollará en el Canal de Aguas Bravas de Sabero-Alejico una parte de las pruebas de la Copa de España de Slalom Olímpico, desde la 9:00 hasta las 18:00 horas. Continuarán de 9:00 a 15:00 horas el sábado, 29 de julio.

 

Por su parte, el Campeonato de España de Kayak Cross tendrá lugar el domingo, 30 de julio, de 9:00 a 14:00 horas
 

El espectáculo deportivo está asegurado con los piragüistas batiéndose en combate por ser los mejores de España en un escenario único como testigo, el Valle de Sabero.

 

Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Canal de Aguas Bravas del Valle de Sabero

 

relacionada Ciudad y pueblos rivalizarán este sábado en Boñar por el IV Torneo de Bolo Leonés
relacionada El Valle de Sabero acogerá este fin de semana el Campeonato de España de Aguas Bravas
relacionada La gimnasta de Yugueros, María González, se proclama Campeona de España
relacionada Juanan Torres y Ana Rico se coronan en 'La Reina Trail' de Besande 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.